Por Pamela Silva
4 enero, 2019

Y rey de nuestros corazones, por supuesto. Además, es obvio porque es el único que podía interpretar a Aquaman 🤩🤩🤩🤩

Jason Momoa fue escogido como el hombre más hermoso del 2018 por TC Candler y creo que todos estamos de acuerdo en que era la única opción posible, ¿alguien acaso duda que Jason es hermoso? No solo porque físicamente es demasiado guapo, sino que también una gran persona -y perdonen mi cliché, pero eso suele hacer que las personas se vean más bellas-. 

Sucede que Jason se hizo conocido a nivel mundial cuando era ya un adulto hecho y derecho, como Khal Drogo en Game of Thrones (y lo amamos desde ese entonces, por supuesto). 

Y aunque ahora hay mil fotos de él por todos lados, imágenes de él cuando joven no hay muchas y es una gran pena, porque vaya que era guapo en su juventud. 

Fremantle Media

¿Lo ven? ¿LO ESTÁN APRECIANDO COMO CORRESPONDE? Porque creo que he visto la foto 500 veces y podría estar otras 500 horas mirándolo. 

En la foto, Jason tenía unos veinte años y era parte del elenco de Baywatch: Hawaii (Sí, eso existió). Fue uno de sus primeros trabajos como actor y qué quieren que les diga, entiendo por qué es el rey del océano. 

Y es que al verlo así, con su traje de baño en la playa, es obvio que era el único que podía interpretar a Aquaman.

Snap Stills

Sobre todo en esa, donde aunque no tiene la misma cabellera frondosa que luce hoy en día, sí se acerca un poco más al Jason que estamos acostumbrados a ver. 

Les tengo que ser honesta, me abruma un poco lo guapo que era cuando joven. 

Y también es un poco injusto, porque la mayoría de las personas tienen momentos en la vida para ser bellos: algunos se lucen en la juventud y otros florecen con los años. 

Pero Jason siempre ha sido guapo, ¿qué clase de injusticia es esta? Aunque bueno, me estoy quejando solo por quejarme porque en verdad no me molesta ni un poco verlo así. 

De hecho, lo único que puedo pensar es que ojalá se decidiera a hacer un rameke de Baywatch: Hawaii para verlo en ese traje de baño corriendo por la playa en cámara lenta. 

(No digan que ustedes no han estado pensando lo mismo todo este tiempo).

Fremantle Media

Conclusión de esta tesis: Jason Momoa siempre fue perfecto y el único rey del océano y de mi corazón. 

Puede interesarte