Por Camilo Morales
5 enero, 2021

“Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos (…) Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, aseguró Stone.

La actriz, protagonista de películas como La La Land y El Sorprendente Hombre Araña, Emma Stone, fue captada mientras caminaba por Los Ángeles con una panza de embarazada, por lo que los medios estadounidenses ya confirman que estaría esperando a su primer hijo, junto a su esposo, el escritor Dave McCary, con quien se casaron secretamente en 2020.

Según las imágenes publicadas por Daily Mail el pasado lunes 4 de enero, se le puede ver a la actriz tocándose su panza y con ropa cómoda, mientras daba un paseo acompañada de una mujer.

Coleman Rayner/Daily Mail

Además de eso, en el medio de espectáculos E! Noticias, aseguran que una fuente les dijo que “¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!“, algo que se diferenciaba de lo que la misma actriz pensaba hace unos años atrás.

Coleman Rayner/Daily Mail

En ese mismo medio, en una entrevista Stone contó que “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos (…) Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos“.

Coleman Rayner/Daily Mail

Y es que la actriz se casó el pasado 2020 con McCary, quien es parte del equipo de Saturday Night Live, en una boda secreta que fue confirmada en ese momento por la revista People. Esta se produjo un año después de que los dos se comprometieran, en 2019.

Instagram @davemccary

Pero juntos han llevado una vida alejada de las luces y la prensa, intentando mantener todo en privacidad. Lo único que Stone hizo público en su momento, fue a través del Instagram de McCary anunciando su compromiso. Además, la misma revista People aseguró que el escritor estará enfocado cien por ciento en su primer hijo, y que está “desinteresado de su éxito“.

Por su parte, Stone había sido noticia anteriormente luego de anunciar que regresaría a la televisión en la serie The Curse, proyecto desarrollado para el canal Showtime.

Puede interesarte