Por Daniela Morano
26 diciembre, 2017

Parece que las infidelidades son sólo rumores. Así celebra Navidad la familia.

Atrás quedan los rumores de infidelidades y separaciones para Shakira y Gerard Piqué. Así lo demuestran estas fotos de la pareja llegando a Nueva York junto a sus dos hijos para celebrar la navidad en la gran manzana. La familia llegó al aeropuerto de JFK junto a Milan, de 5 años y Sasha, de 3 pero pronto a cumplir años el próximo mes. Todos iban muy abrigados preparados para el frío invierno en la ciudad en esta época.

Backgrid
Splash News

Shakira por su lado lucía completamente natural, y agradeció en su cuenta de Snapchat a todos sus fans por el apoyo este año, especialmente luego de verse obligada a cancelar su gira debido a problemas de salud.

Splash News
Splash News

Además atendieron un partido de basquetbol entre los Philadelphia 76ers y los New York Knicks. Los cuatro se sentaron junto al comediante estadounidense Chris Rock, quien también atendió el partido ese día.

Splash News
Splash News

Sin embargo las vacaciones serán breves, pues el jugador del Barcelona debe regresar antes del 4 de enero para la Copa del Rey. Mientras tanto la cantante comenzará su gira el 9 de enero, tras tener que posponerla anteriormente al sufrir una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

Puede interesarte