Por Catalina Yob
14 septiembre, 2017

La despampanante adolescente consiguió recientemente su primer contrato como embajadora de L’Oreal.

Cuando tenía tan sólo 4 años fue catalogada como la niña más bella de mundo a raíz de unas fotografías tomadas por su madre, la diseñadora de moda Veronika Loubry. Con el paso de los años su belleza sólo logró llamar aún más la atención, teniendo nueve años apareció en la icónica revista Vogue, lo cual generó verdadera controversia debido a su corta edad.

Se trata de Thylane Léna-Rose Blondeau quien actualmente tiene 16 años y recientemente hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York como modelo, uno de los eventos más importantes de la industria. Durante los últimos años, la modelo ha potenciado su carrera como actriz en Francia, lugar en donde filmó su primera película Belle et Sébastien: l’aventure continue que se estrenó el 9 de diciembre de 2015.

Good night with little Thy #thylaneblondeau

A post shared by Thylane Blondeau ☁️ (@mythylanedoll) on

Day 7 : idol shirtless #thylaneblondeau

A post shared by SUPPORTING AN ANGEL (@thylanevibes) on

Hoy con 16 años, la despampanante adolescente consiguió su primer contrato como embajadora de L’Oreal y asistió a la Semana de la Moda de Nueva York. Con un puesto en la primera fila del show de Michael Kors, Thylane Blondeau compartió con las celebridades del momento, quienes suelen ocupar los primeros puestos de los desfiles.

Junto con el contrato con la multimillonaria marca de belleza, la joven firmó con IMG Models, la misma agencia de las hermanas Hadid.

Another 16 years old beauty #thylaneblondeau at Michael Kors Show

A post shared by Models Event&Street styles (@modelsstylee) on

Con el transcurso de los años, la modelo se ha convertido en una verdadera celebridad en redes sociales, en donde tiene alrededor de 2 millones de seguidores, quienes aseguran que a pesar de su corta edad, la joven ya es un referente en la multimillonaria industria de la moda.

M

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

 

 

Puede interesarte