Por Elena Cortés
18 noviembre, 2016

“Por más que quieras amar tu yo interno…. lo siento, pero también quieres verte bien».

Desde que la vimos en «The Big Bang Theory», todos nos enamoramos de Kaley Cuoco, y es que no solamente es una mujer bastante carismática sino que también posee un gran talento y encanto como persona. Es una de las actrices mejor pagadas en la televisión americana y nos hace reír demasiado con su personaje. Recientemente, para una entrevista de la revista Women’s Health confesó que se ha hecho cirugías plásticas.

«Penny» decidió ser bastante sincera y en su reciente entrevista a la revista Women’s Health confesó que se ha hecho 2 cirugías plásticas: la nariz y los pechos.

kaley-cuoco-in-article-2
Women’s Health

Hace años, me operé la nariz… y mis pechos. Fue la mejor cosa que pude haber hecho… Recientemente rellené una línea en mi cuello que he tenido desde los 12 años».

-Kaley a Women’s Health

Al mismo tiempo, Kaley aseguró que a pesar de que uno puede amar su interior, al mismo tiempo, «uno quiere verse bien». Y admitió que los años han sido los culpables de estas decisiones:

kaley-cuoco-main-2
Women’s Health

“Por más que quieras amar tu yo interno…. lo siento, pero también quieres verte bien. No creo que debas hacerlo por un hombre o alguien más, pero si te sentir más confiada, eso es increíble. La cuestión es que ya no tengo 21 años, cuando solía ser fácil y no era mucho lo que tenía que hacer. Pero vas envejeciendo lentamente y tienes que comenzar a dejar de hacer ciertas cosas».

-Kaley a Women’s Health

También habló sobre su increíble fama donde aseguro que «no es algo que surja de la noche a la mañana». Recalcó que implica muchísimo esfuerzo y dedicación, pero, sobre todo sacrificio.

“No creo que el éxito venga de la mañana a la noche. Vengo haciendo esto por más de 20 años y ha sido un largo camino. SI realmente lo quieres, tienes que ir por ello, pero tienes que saber que requiere mucho trabajo y mucha paciencia”.

-Kaley a Women’s Health

Este es su antes y después de las cirugías:

kaley-cuoco-before-and-after-breast-augmentation-3-2
Referencial

¿Mucha diferencia? ¿Mejor o peor?

Puede interesarte