Por Daniela Morano
19 enero, 2018

Y con ella ahí presente.

Por si no lo recuerdan, antes de la era Bieber en la vida de Selena Gomez, la cantante estuvo en un tiempo con Nick Jonas, quien en ese entonces formaba parte de la banda Jonas Brothers con sus hermanos mientras que Selena protagonizaba Los Hechiceros de Waverly Place. Ahora a sus 25 años, casi una década más tarde, Jonas atendió el programa de radio BBC Radio 1 Breakfast Show el día de ayer.

En él, se sometió a un monitor de pulso cardíaco mientras que le hacían íntimas preguntas sobre su pasado.

Para eso, fue acompañado de lejos por Selena. «Hola Nicholas, soy Selena Gomez,» le dijo. «Sé lo que estas haciendo y me gustaría recordarte sobre esa vez que todos fuimos juntos a Central Park. Fue hace 10 años. Me pregunto si eso te recuerda a algo».

Cuando habla en plural, se refiere a ella, Nick y su hermano Joe junto a Taylor Swift, cuando salieron en una cita doble.

Goffphotos.com

Nick respondió: «Sabía que Central Park era muy bello. De hecho fue mi primera vez, quizás eso dice algo. Si no, creo que fallé la prueba».

Pero su pulso no cambio nada comparado a cuando le mencionaron a la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

BBC Radio 1

La verdad es que esperábamos algo mejor, Nick.

Puede interesarte