Por Pamela Silva
6 octubre, 2017

Al parecer, nadie se convence de su carrera como cantante.

Rubí Ibarra es una adolescente mexicana que se hizo famosa a nivel mundial por la notoriedad que generó su fiesta de quince años, que pasó de ser una fiesta como cualquier otra a convertirse en un evento gigantesco con miles de invitados y muchas leyendas urbanas generadas al rededor de la fiesta. Y la muchacha supo catapultar esa fama convirtiéndose en cantante.

“La quinceareña más famosa” como se presenta ante la vida actualmente, ha sacado un par de canciones y videos donde explora su nueva faceta artística, que le ha generado más de una polémica.

Esta es una de las canciones que tiene Rubí, te invito a escucharla:

La joven se presentó en la Feria de Pachuca donde pretendía cantar ante el público que asistió al evento sus canciones. Sin embargo, no llegó a hacer mucho sobre el escenario porque en medio de su show la gente comenzó a abuchearla y gritar consignas como “¡Fuera, fuera!”.

Así que antes los abucheos, aparentemente la producción decidió bajarla del escenario y dar paso al siguiente artista en presentarse, Ilse, Ivonne y Mimí, exintegrantes de Flans.

Gracias por tan bello recibimiento amigos de Monterrey! los amo!! ES EN SERIO @multimediostv @rubenrojasm @alexmata21

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

Y esta no es la primera vez que le ocurre, cuando ganó el premio “Bomba Viral 2017” por todo el tema de su cumpleaños número 15 en los MTV MIAW, el público tampoco tuvo compasión y la abucheó sin consideración.

Al parecer, nadie se convence de su carrera como cantante.

Puede interesarte