Por Ignacia Godoy
5 abril, 2017

El pobre Tim solo quería una novia.

Las personas que van a citas a ciegas siempre son admirables. Solo el hecho de ir a un lugar, llegar y buscar a una persona que no conoces, intentar tener una conversación normal con ellos y no poder porque descubres que no tienes nada en común, pero de todas formas sigues ahí sentado.

Bueno, este programa de radio cambió un poco las cosas e hizo que la incomodidad de esa primera salida con gente que nunca haz visto desaparezca. La verdad es que suena genial ¿no?, pero tiene un pequeño truco que seguro no todos nosotros nos atreveríamos a hacer.

Youtube Kiss Radio

Kiis Radio pone a hombre y mujer frente a frente con el pequeño detalle: una bata. Pero qué hay debajo, ahí está el secreto. Tienen que estar desnudos y cuando ellos les digan, destaparse por completo. De esta manera se llegan a conocer “mejor”.

Talia y Tim se conocieron en el programa, Tim se desvistió y así lo hizo ella también, pero mientras transmitían esto por Facebook live como todos los días, las personas y la misma Talia comenzaron a notar algo. El pene de Tim era un poco…cómo decirlo, pequeño. 

Youtube Kiss Radio

Cuando los conductores le preguntan a la chica si cree que le daría una oportunidad, ella responde con que no han tenido química y que le daría un beso en la mejilla. EN LA MEJILLA. Te acaban de dejar en la zona de amistad por tu miembro.

Además, las personas comentaron la situación con “Ella tiene un pene más grande que el de él”, “Eso es triste, ella lo rechazó” y “Zoom al pene por favor”.

Youtube Kiss Radio

¿Qué harías tú si te humillan de esa forma en internet?

Puede interesarte