Por Fernanda Peña
11 Julio, 2017

Tras una apoteósica donación, la cantante declaró: “Hay muchas cosas que he hecho en mi carrera de las que estoy orgullosa, pero nada supera esto”.

Amamos las celebridades con sentido de la filantropía, y sin duda Britney Spears se ha sabido instalar entre nuestras favoritas. Especialmente ahora, al conocer que recaudó una enorme cifra para ayudar a los niños con cáncer de los Estados Unidos.

Sabíamos que desde hace años la intérprete de Slumber Party ha estado fascinando con su residencia en el Teatro Axis de Las Vegas. Y US Magazine reveló que con la cifra de boletos vendidos, la artista logró recaudar una generosa cifra de donación: nada más y nada menos que de $1 millón de dólares.

El dinero irá a la Fundación para el Cáncer Infantil en Nevada y la buena nueva es que la organización tiene planeado inaugurar un campus de Britney Spears, en octubre. En las nuevas instalaciones se atenderán pacientes de pediatría y también adultos.

“Hay muchas cosas que he hecho en mi carrera de las que estoy orgullosa, pero nada supera esto”.

confesó Britney en un comunicado.-

Throwback to Japan!!!!! Absolutely loving everything about this tour! So incredible!! Can't wait for Bangkok ✨

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“El hecho de haber podido usar mi estatus de celebridad para recaudar dinero para construir estas increíbles instalaciones para ayudar a los niños enfermos y sus familias cuando más lo necesitan, no sólo me trae muchas lágrimas a los ojos, sino que realmente trae un tremendo significado a esta aventura increíble en la que he estado”. 

-concluyó.

Britney declaró que no es ajena al tema del cáncer:

Masquerade indeed ‍♀️#tbt

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Aunque poco se sabe de la vida al interior de su familia, Britney vivió una pérdida por culpa de esta enfermedad:

“Mi tía Sandra murió de cáncer y conozco los efectos devastadores que esta terrible enfermedad causa sobre sus víctimas y sus seres queridos, pero cuando ocurre a niños inocentes… No hay nada que pueda pensar que sea peor que eso”.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Y continuó:

“Simplemente me alegro de poder ayudar de alguna manera. Quiero agradecer a la NCCF por el increíble trabajo que hacen a diario y espero estar allí para abrir oficialmente el Campus Britney Spears, en otoño”.

¡Gracias Brit!

Te puede interesar