Por Antonio Rosselot
25 febrero, 2020

La diosa Atenea estará más que resguardada con estos cinco “cabezones” vigilando todo desde tu escritorio.

Dentro de la enorme cantidad de artículos coleccionables que actualmente se venden en el mercado, los Funko Pop! son unos de los más populares de todos. Estos pequeños muñecos cabezones han sabido representar a muchísimos personajes de la cultura popular actual, y son infaltables en cualquier tienda de juguetes o coleccionables.

Dicho esto, hace unos días la empresa publicó en Twitter la nueva colección de cabezones que saldrá en 2020, en la que se representará a los 5 “caballeros” de la conocida serie animé Saint Seiya, o como la conocemos aquí en Latinoamérica, “Los Caballeros del Zodíaco”.

Funko

Esta colección incluirá a los cinco Caballeros de Bronce que protagonizan la serie, además de un sexto modelo que representará a Ikki, el santo de Bronce del Fénix, y que brillará en la oscuridad. Sin embargo, este muñeco sólo se venderá en una tienda de departamentos específica de Nueva York —Barnes & Noble—.

Aún no hay más noticias respecto a su fecha de lanzamiento o si se podrán ordenar vía internet, aunque lo más seguro es que sean puestos a la venta en el segundo semestre de 2020.

Funko

El anuncio fue hecho en la Toy Fair de Nueva York (EE.UU), donde también se hizo otro anuncio importante: el lanzamiento de muñecos Funko Pop! con temática de Dragon Ball SuperEn esta colección podremos ver a Mr. Satan, Gohan, Vegeta, Kale, Caulifla y Mai, y al igual que la de “Los Caballeros del Zodíaco”, aún no se sabe su fecha de lanzamiento.

¡Ahora podrás agrandar tu propia colección con estas figuritas del recuerdo!

Puede interesarte