Por Luis Aranguren
22 junio, 2020

Todos recordamos esta maravillosa serie. Ahora Disney+ la ha traído de vuelta y con ella, esta maravillosa gama de muñecos coleccionables.

En algún momento de nuestra infancia pudimos disfrutar de algún capítulo de esta maravillosa serie infantil, una peculiar familia de dinosaurios. Pues gracias a la plataforma de streaming Disney+ podremos volver a disfrutarla en la actualidad.

Sin duda una familia peculiar, sobretodo por el ocurrente bebé Sinclair quien a pesar de su corta edad e inocencia podía hacernos reír a carcajadas.

Instagram / Original Funko

Pues ahora lo puedes tener en tu casa, esto gracias a la nueva colección que no solo te trae al pequeño sino a toda la familia. No será fácil resistirse a comprarlo, piensa que se trata de criar a un tierno bebé al que deberás prestarle poca atención.

Seguro recuerdas todos esos sartenazos en la cabeza de papá Sinclair, la verdad es que no me puedo resistir a este hermoso dinosaurio amarillento.

Instagram / Original Funko

Funko realmente sabe por donde ganar nuestros corazones, sino basta solamente con ver sus ediciones de El diablo viste a la moda o de John Wick junto a su perrito. En esta ocasión quiso llegar a la juventud de los 90′ y mostrarle algo nuevo e innovador a la nueva generación.

La verdad es que la meta es completar a la familia, no querrás que este pequeño se quede solo cuando te toque salir. Earl, Fran, Robbie y Charlene están también disponibles, solo deberás buscarlo en tu tienda de confianza o en Amazon con precios que van desde los 8 hasta los 11 dólares.

Amazon / Funko pop

Si llegaste a pensar que tu colección de personas maravillosos de la infancia estaba lista, te das cuenta de cuán equivocado estás pues ahora te falta esta maravillosa familia.

No hay mucho que pensar para comprarlos todos, no llegarías a gastar 50 dólares y tu estante estaría mucho más bonito. Si tienes a un pequeño en casa podrás dejarlo ver la seria y prestarle alguno de estos muñecos para que vea lo grandiosa que fue tu infancia y cómo te esfuerzas en que sea genial para él también.

Twitter / Funko pop

Gracias a Disney+ han podido ser revividas algunas series que quizás antes no supimos aprovechar, sin duda un gran competidor en el mundo del streaming para Netflix. Ahora con Funko de su lado sacando estas maravillosas colecciones, lo hará mucho más difícil pues ha dejado claro que su público son los niños y adultos con alma infantil.

Esperemos ver más series antiguas de vuelta y también versiones de muñecos Funko, sin importar cuanto cueste no sería una molestia invertir en ellos.

Puede interesarte