Por Luis Aranguren
13 enero, 2021

El profesional italiano casi sufre un infarto al enterarse lo que le había ocurrido. Lo quería limpio, no dañado.

Si algo aman los futbolistas profesionales son sus lujosos carros, para ellos suelen ser como un símbolo de poder con el que conviven entre sus compañeros. Es por eso que los cuidan tanto, como si se tratara de un hijo.

Pero los accidentes ocurren, por lo que no queda más que sufrir un poco y salir adelante así como le pasó al futbolista Federico Marchetti.

Instagram / Federico Marchetti

Este jugador del club italiano Génova encontró su carro totalmente destrozado tras dejarlo en un autolavado. Su intención era que su super Ferrari 812 Superfast recibiera un servicio de limpieza, pero terminó hecho pedazos.

Al parecer todo ocurrió porque los trabajadores le ofrecieron al futbolista llevarle su automóvil hasta las instalaciones del club, lo cual no fue una buena idea.

Twitter / Toque Sports

Lo cierto es que el portero accedió, pero el encargado de llevar el carro no pudo controlarlo en una curva y ocurrió el siniestro. Un terrible accidente que no solo afectó al Ferrari del futbolista, sino también a otros 5 autos que transitaban por la vía.

La parte del motor del carro quedó totalmente inservible, afortunadamente el empleado no sufrió ninguna lesión.

Y es que el portero demostró su decencia en redes sociales cuando dejó de lado los bienes materiales y se alegró porque nadie salió herido. Seguramente ahora tendrá que hacer un largo papeleo con la aseguradora, pero esperemos que pronto pueda tener de nuevo su automóvil.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”.

–Federico Marchetti comentó a través de su Instagram

El valor del Ferrari 812 Superfast supera los 300 mil euros, por lo que no debe ser ningún juego llevarlo al taller. Pero no hay de qué preocuparse, es un futbolista profesional en Italia, estos son muy bien pagados.

Suponemos que ahora deberá usar su auto de repuesto, es probable que no sea tan lujoso como el Ferrari pero lo importante es moverse. Por ahora deberá concentrarse en su juego en contra del Juventus en horas de la tarde.

El portero tendrá que hacer su mejor trabajo para evitar los goles de Cristiano Ronaldo, eso en verdad necesita mucha concentración. Pero si superó el daño de su auto, seguramente esto serán gajes del oficio.

Los que tienen automóviles humildes seguro ven con mucho dolor el daño a este Ferrari, pero no hay que olvidar que lo material se recupera y lo más importante siempre será la vida.

Puede interesarte