Por Monserrat Fuentes
18 diciembre, 2017

Su nombre es Prince Oliver y ya se perfila como otra estrella de Instagram.

El actual novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, fue padre con su ex novia, Jordan Craig, la pareja se separó mientras ella aún estaba embarazada y fue, precisamente, en ese periodo que comenzó a vincularse al jugador de la NBA con la celebridad de reality show y ahora juntos esperan un bebé.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Al parecer, a Koko no le molestó que su novio estuviera a punto de convertirse en padre, lo único importante es lo feliz que se hacen el uno al otro, a pesar de que la ex de Tristan no estuvo tan contenta al ser dejada sola mientras estaba embarazada.

El primer hijo de Thompson acaba de cumplir un año de edad y por primera vez se reveló un foto del infante que lleva por nombre Prince Oliver.

https://www.instagram.com/p/BX86wkVB1oz/?taken-by=alleyesonjordyc

Jordan subió a su cuenta de Instagram una foto con su hijo incluyendo el hashtag «RecuerdosContigo», en la foto ambos están disfrutando de un día en la piscina.

https://www.instagram.com/p/Bcnx5_4H7Ct/?taken-by=alleyesonjordyc

Es la primera vez que podemos ver al pequeño Prince y es realmente adorable.

Aunque se nota que Craig es precavida con la privacidad de su hijo, anteriormente había subido una foto de la espalda de niño y esta vez la foto está tomada de lejos, por lo que la cara del bebé no es visible a simple vista.

Merry Christmas & Happy Holidays from me and mines, to you and yours.

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Según los rumores, Tristán estaría punto de convertirse en padre por segunda vez junto a Khloé, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado nada.

Puede interesarte