Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2020

“Cada momento con él está lleno de alegría”, dijo la actriz nominada al Oscar, quien no dejó de lucir muy feliz su anillo de compromiso.

El amor siempre llega para todos, y en esta ocasión fue la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de Precious y nominada al Oscar por ese papel. Y es que su novio Brandon Frankel ha decidido proponerle matrimonio, y ella ha dicho sin pensarlo dos veces que sí.

Instagram / Gabourey Sidibe

Además aprovechó su Instagram para dejarle un conmovedor mensaje, y contó que si bien muchos pensaban que ya estaban casados, no era así.

“Cuando me siento estresada o abrumada, él toma acción y hace lo que puede para ayudarme. Cada momento con él está lleno de alegría. Él es el compañero que yo pensaba que no necesitaba”.

–Gabourey Sidibe a través de Instagram–

Tienen una unión bastante profunda, en verdad se nota que disfrutan de su compañía y es que lo describe como el hombre más gracioso del mundo. Han logrado ser más que una pareja, han sido amigos, padres de gatos y ahora también su prometido.

Y es que se nota todo el esfuerzo de Brandon por hacer feliz a esta mujer, preparó una hermosa cama con rosas y globos que decían: “¿Te casarías conmigo?”.

Una forma de recibir al amor de tu vida bastante sorprendente y una demostración de que no se necesita gastar una fortuna en una propuesta. Lo importante es el detalle, el esfuerzo y las ganas de que esa persona se quede junto a ti por siempre.

Instagram / Gabourey Sidibe

Podemos decir que ahora Gabourey Sidibe tiene todo lo que alguien necesita en la vida, pues como actriz es exitosa y su vida personal va muy bien también.

Inclusive uno de sus gatos participó en la pedida de matrimonio, todo estaba confabulado para que nuestra protagonista de Precious dijera que sí. Aunque su romance no fue público hasta 2019, aseguró en Instagram que llevan mucho tiempo juntos.

Instagram / Gabourey Sidibe

Así que acostúmbrate porque de ahora en adelante todas las fotos de Gabourey Sidibe serán para lucir su hermoso anillo.

Todo esto por supuesto hasta la boda, que aún no anuncian una fecha pero seguramente estarán esperando que pase toda la pandemia para poder disfrutar. Se merecen una gran fiesta, porque el amor hay que celebrarlo por todo lo grande.

Instagram / Gabourey Sidibe

Los felicitamos y deseamos que puedan ser muy felices juntos, que su matrimonio sea igual de alegre que su noviazgo.

Puede interesarte