Por Francisca García
8 septiembre, 2017

Ni si quiera podemos imaginarla en ese rol.

Ser actor debe ser una carrera tremendamente frustrante. Puedes pasarte toda la vida audicionando para papeles que serían perfectos para tí, y aun así terminar tu carrera sin haber hecho una sola gran película o serie. Suena tremendamente difícil, y no es raro que muchas personas dejen de lado la actuación cuando pierden los mejores papeles.

"

Para Gal Gadot, llegar a ser la Mujer Maravilla no fue fácil; muchas veces estuvo cerca de interpretar papeles geniales, pero siempre elegían a alguien más conocida.

«Tuve tantos ‘casi’ para papeles grandes e importantes, pero nunca era lo suficientemente conocida. Siempre estaban entre yo, y una actriz mucho más famosa. Simplemente llegó a un punto en que pensé ‘No quiero hacerle esto a mi familia. Si no va a funcionar, ¿Para qué forzarlo?’ Estaba a punto de dejar todo y devolverme a Israel».

"

¿Y uno de los papeles que perdió frente a una actriz más conocida? El de Furiosa, interpretada por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

Pero honestamente, Charlize es tan buena como Furiosa que no podemos imaginarnos a nadie más en ese rol. ¡Es la mujer postapocalíptica más ruda y genial del cine!

"

Aunque no nos sorprende nada que hayan considerado a Gal; será muy hermosa pero puede patear traseros mejor que cualquiera.

Estuvo en el ejército israelí, que no se les olvide.

"

Puede interesarte