Por Ronit Rosenberg
17 enero, 2018

La segunda foto es la viva imagen de Amy.

Hasta hace un tiempo la sexy actriz israelí Gal Gadot no era tan famosa. Antes de convertirse en la Mujer Maravilla podía caminar tranquilamente por la calle…o hacerse fotografías sensuales imitando a Amy Winehouse sin que nadie lo notara.

El 2014, para Halloween, Gadot decidió plasmar en un disfraz sensual y espectacular su pasión por la fallecida cantante británica de R&B, y luego hizo una sesión de fotos donde interpreta tan bien a Winehouse que nos hace sentir que la artista ha renacido.

Instagram Gal Gadot
Instagram Gal Gadot

Ese cat-eye imponente, esa melena desenfrenada y esos tatuajes rebeldes, característicos de la cantante, le sientan a la perfección a la actriz, quien confirma una vez más que cualquier atuendo le queda impecable porque tiene un sex appeal inconfundible.

Instagram Gal Gadot

A pesar de que las fotografías ya son de hace más de 3 años atrás, recién han salido a la luz, y tienen a los fans de Amy Winehouse y de Gal Gadot maravillados. Atentos directores de cine: ya sabemos quién puede encarnar a Amy en una próxima película de su vida. Es un éxito asegurado. 

Puede interesarte