Por Diego Cid
13 noviembre, 2017

Brett Ratner es acusado de violación y abusos contra actrices y Wonder Woman habría decidido hacer justicia…

Se ha vuelto sin duda alguna en todo un éxito mundial con su papel en Wonder Woman, así que Gal Gadot sabe que tiene al estudio Warner Bros. en sus manos a la hora de definir su contrato en la siguiente aventura en solitario de la mítica Diana Prince. Sin embargo, su participación está en jaque debido a un poderoso ultimátum que la actriz ha impuesto.

Brett Ratner es un director y productor de Hollywood que ha sido acusado por gran cantidad de mujer por acoso sexual, por lo que Gadot ya está colmada, considerando que él puso parte de la producción monetaria para WW, una película que se caracterizó por su actitud inclinada notoriamente hacia el feminismo y el empoderamiento de las mujeres.

Así que decidió golpear la mesa con firmeza para exponer a quien sería un abusador de forma en que pudiese sepultar su carrera.

“Brett hizo mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, gracias a su compañía RatPac-Dune Entertainment, que ayudaron a financiar la cinta.

Ahora Gadot dijo que no firmaría la secuela a menos de que Warner Bros. despida a Brett (tiene un contrato) y se deshace de él”.

Fuente privada a Page Six.

@justiceleague is out next week ! #tbt

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Lo que sería bastante lógico, considerando que Wonder Woman logró $800 millones a nivel internacional y demostró ser la mejor película en el universo extendido de DC en la pantalla grande.

Si Gal no siguiera en la secuela de la cinta, los fans podrían condenarla y es casi seguro de que perderán gran cantidad de dinero.

“Ella es dura y sigue sus principios. También sabe que la mejor forma de golpear a Brett Ratner es en su biletera.

Además, sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado mientras la situación se desarrolla, pues no pueden tener una película enraizada en empoderamiento femenino siendo financiada en parte por un hombre acusado de conducta sexual no apropiada hacia las mujeres”.

Fuente privada a Page Six.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“¡Abuso y acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres con coraje enfrentándose  sus miedos y dando a escuchar su voz. Juntas resistiremos. Estamos todos unidos en este tiempo de cambios”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha comentado sobre el tema ni confirmado si el rumor es cierto o falso. También se desconoce si Ratner ha sido despedido de su contrato, aunque Warner declaró que sí tiene intenciones de dejarle fuera.

Ex actriz de “Smalville” sería líder en culto sexual que tortura mujeres. Sus marcas son chocantes

No te lo pierdas