Por Andrea Araya Moya
19 junio, 2017

Una Mujer Maravilla en su máxima expresión.

La famosa actriz Gal Gadot está dando de qué hablar. Se llevó todos los halagos y felicitaciones por su interpretación en la película Mujer Maravilla, que ha visto buenas ganancias y se ha convertido en una de las películas más vistas y exitosas de este último tiempo. Pero la artista no sólo se ha robado las miradas al usar el maravilloso traje de Diana, sino también por las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Time Magazine

Recientemente Gal compartió una foto en la que luce un rostro sin una gota de maquillaje y con un aspecto cansado. Y con justa razón, pues pasó casi una noche entera sin dormir porque estaba cuidando a su bebé de 3 meses y a su pequeña hija de 5 años. Y aún así sigue viéndose increíble.

Una verdadera Mujer Maravilla

“Una noche sin dormir, mi hijo de 3 meses con cólicos y un despertar temprano de mi niña de 5 años. Fuimos al jardín para tener un poco de aire fresco con el café y así ayudarme a despertar para ver “The Cat in The Hat” con mi hija. Siempre me sorprende cómo las cosas simples son las que nos hacen más felices. Tomada por mi otro somnoliento, Jaron Varsano”.

Gal es madre de dos niñas, una de 3 meses de edad y la otra de 5 años, y pasa gran parte de su tiempo libre cuidando a sus pequeñas y al lado de su esposo, Jaron Versano, quien además se mostró orgulloso de su esposa con una divertida camiseta.

❤️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on


Amor puro


Una Mujer Maravilla en su máxima expresión

¡Admirable, Gal!

Puede interesarte