Por Maximiliano Díaz
5 enero, 2018

Ni siquiera es una actriz profesional, pero ella le tiene bastante fe.

Díganle a las aspirantes que ya no hay más oportunidades para ellas, porque el nuevo puesto para la futura mujer maravilla (cuando Gal Gadot decida colgar el traje) ya está tomado. En una nueva entrevista con Entertainment Tonight Canada, Gal Gadot contó a las cámaras que su hija de 6 años, una pequeña llamada Alma, ha decidido tomar el testimonio de la superheroína a pesar de no haber visto la película. Gadot aseguró:

“Ella la ama. Aún no ha visto la película, porque soy su madre y solo quiero protegerla y darle una vida normal, pero lo hará, definitivamente.

Está muy orgullosa. Realmente muy, muy orgullosa. Ya me preguntó si ella puede ser la siguiente mujer maravilla cuando yo envejezca.”

Si en algún momento Alma decide que, en realidad continuar con este papel no es lo suyo, a Gal tal vez le gustaría traspasarle sus enseñanzas aprendidas en Themyscira a su hija menor, Maya, nacida en marzo del año pasado.

https://www.instagram.com/p/BbSwf_tg5zl/?hl=es&taken-by=gal_gadot

De todas maneras, la franquicia parece estar, actualmente, en buenas manos. La segunda entrega de la película está planeada para noviembre del 2019, con Gal nuevamente a la cabeza, y dirigida por Patty Jenkins. La primera película ya recaudó más de 820 millones de dólares alrededor del mundo, y se volvió la cinta de superhéroes más vista de todos los tiempos.

https://www.instagram.com/p/BbE1kvfA5JB/?hl=es&taken-by=gal_gadot

En cuanto a la segunda parte de las aventuras de la heroína que inspiró a muchas niñas durante el 2017, no se sabe demasiado, a excepción de que probablemente esté ambientada durante la Guerra Fría. De acuerdo a Jenkins, un cameo de Lynda Carter, una vieja y destacada mujer maravilla, será incluido.

Por mientras, tendremos que ser felices con Gal, ya que al parecer, le quedan muchos años de fuerza y determinación para seguir salvando al mundo.

Puede interesarte