Por Ghalia Naim
22 junio, 2017

Probablemente, otra mujer no habría podido hacerlo.

La hermosa Gal Gadot acaba de coronarse como una de las actrices más famosas debido a su reciente papel en la película La Mujer Maravilla, y asegura que el estrellato tiene mucho que ver con su pasado militar, pues formó parte del Ejercito Israelí durante un buen tiempo

And one more photo from @wmag ✨ #TBT

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Una chica fuerte por dentro y por fuera.

En 2004 fue nombrada Miss Israel gracias a su particular belleza, y tres años más tarde, en 2007, se integró a la milicia. En su país, el reclutamiento para formar parte de las Fuerzas de Defensa es obligatorio, así que participó al menos dos años como preparadora física y profesora de gimnasia. En una entrevista a la revista Maxim, comentó que fue allí donde pudo poner en práctica sus conocimientos de belleza y aprender todo sobre armas y estrategia.

“Las soldados me amaban porque las ponía en forma”.

reddit

Miss Israel 2004, tenía 19 años. 

Univisión

Un soldado en el séptimo arte.

En los inicios de su carrera  cinematográfica en 2011, Gadot le confesó al periódico Forward que la verdadera y más importante razón por la que el director Justin Lin la había escogido para el elenco de  la sexta entrega de la saga “Rápido y  Furioso” había sido su conocimiento sobre el manejo de armas.

“A Justin le gustó que supiera de armas y que hubiese sido militar antes, él quería usar mi conocimiento en armamento para la película”.

Gal nos ha hipnotizado con su simpatía, belleza y fuerza.

Es una “Mujer Maravilla” en la fantasía y en el mundo real, así que esperamos que su carrera siga hacia arriba.

Get ready to experience the ✨WONDER!✨ #WonderWoman

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

¿Ya viste la película?

Puede interesarte