Por Florencia Lara
24 enero, 2022

Dentro de los primero días desde el fallecimiento del actor de Moon Knight, la Fiscalía de Saboya ha revelado nuevos detalles de su deceso.

En los últimos días, el mundo del espectáculo –y todas las personas en general– han llorado y lamentado la triste muerte del actor francés Gaspard Ulliel, a sus cortos 37 años de edad. Con el pasar del tiempo se han ido revelando mayores detalles sobre su deceso que han impactado a sus seguidores.

Getty Images

El actor Gaspard Ulliel, reconocido por ser el protagonista de la película “Hannibal, el comienzo el mal”, se encontraba de vacaciones en un centro de esquí de Saboya (Francia). Cuando estaba practicando dicho deporte, el joven perdió el control, impactando a otro esquiador del lugar, lo que le causó finalmente la muerte al francés.

Una de las grandes interrogantes desde el deceso de la celebridad francesa, es si se hubiese salvado de su fatal destino de haber estado usando un caso de protección mientras esquiaba. Pero la investigación de las autoridades de Saboya llegó a una tajante conclusión.

Daily Mail

Si Gaspard Ulliel hubiese estado protegido por un casco al momento de chocar con el segundo sujeto, hubiese fallecido de todas maneras. Resulta que la velocidad con la que impactó el actor al otro hombre, sumado al golpe en el suelo, hubiese resultado fatal igualmente. El experto a cargo de la investigación comparó el accidente con un choque en bicicleta contra un muro a 40km/h.

La fiscalía de Saboya de todas maneras declaró que las condiciones del clima y de la pista de nieve eran buenas el día del trágico accidente, y que de hecho, habían más deportistas, incluso niños, en las pistas que no sufrieron lesiones alguna.

Alamy

El esquiador de origen lituano, al cual impactó Ulliel se encuentra en buen estado de salud y no sufrió problema físico debido al choque.

Puede interesarte