Por Andrea Araya Moya
9 septiembre, 2019

Ya llegó a tener el mismo cuerpo de Kim… pero para ella no es suficiente.

Kim Kardashian tiene miles de fans alrededor del mundo, no por nada su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores y sus fans están al tanto de todos sus movimientos. Incluyendo a una joven brasileña que es tan fanática de Kim que ha hecho lo imposible por lucir como ella. Tal como ella. 

Jennifer Pamplona

Su nombre es Jennifer Pamplona, y es una joven brasileña que desde los 17 años quería parecer una barbie extremadamente curvilínea, hasta que se topó con la imagen de Kim Kardashian y sus deseos cambiaron.

Ahora quiere ser su doble.

Jennifer Pamplona

Para ello la joven ha gastado más de medio millón de dólares y se ha sometido a más de 20 procedimientos estéticos, incluyendo un récord de 9 cirugías en tan solo 24 horas. A su edad Jennifer ya ha pasado por rinoplastia, liposucción, implantes de mejillas, mentón, dientes, además de que le retiraran cuatro costillas y le infiltraran grasa en muslos y glúteos para aumentar su volumen. 

Jennifer Pamplona

Pero fue una inyección en la boca la que la hizo pensar en cuál sería el límite.

Recientemente la joven de 27 años entró al quirófano y se inyectó los labios. Todo parecía bien, pero luego Jennifer comenzó a sentir dolor y a sangrar, su boca estaba hinchada. Y al día siguiente tuvo que volver al hospital a que le quitaran el relleno de labios. 

«Después de que terminó mi cirugía sentía que estaba teniendo una reacción donde sangraba mucho y dolía. Cuando vi los resultados no lo podía creer, me dejaron con ‘boca de pez’. Me dijeron que tenía que esperar para que removieran el relleno, y pasé esos días cubriéndome la cara y quedándome en casa. Lloraba cuando veía mi rostro«.

-Jennifer Pamplona a Daily Mail

Jennifer Pamplona

Y desde que tuvo su última cirugía, Jennifer se ha replanteado las intervenciones y ha aprendido una valorable lección, pues como ella misma describe «casi destruye su rostro».

Sin embargo, constantemente publica fotos luciendo como Kim Kardashian y, al parecer, habiendo cumplido su anhelo.

Jennifer Pamplona

¿Será suficiente para ella?

Puede interesarte