Por Francisco Lira
6 octubre, 2018

belleza es natural o es la creación de las manos de los “maestros del bisturí”.

Es imposible no aceptar que nuestra época merece ser llamada la era de la cirugía estética. Las redes sociales están llenas de caras idénticas, creadas por el mismo estandar. Por eso, cada mujer bella famosa que nunca cruzó la puerta de un cirujano plástico vale oro.

Decidimos comparar las fotos de la infancia de estas famosas modelos y actrices para ver si su belleza es natural o es la creación de las manos de los “maestros del bisturí”.

Irina Shayk

La belleza rusa, que conquistó el corazón del actor de Hollywood Bradley Cooper, no se avergüenza de sus fotos de chica. Y también muestra con placer a su madre y su hermana. Y es porque en su familia todos son increíblemente hermosos.

Meghan Markle

La actriz y modelo estadounidense de 34 años llamó la atención de todo el mundo cuando aceptó casarse con uno de los solteros más codiciados: el príncipe británico Harry. A juzgar por las fotos de su infancia, Meghan está bastante feliz con la apariencia que sus padres le dieron.

Gigi Hadid

Parece que la modelo mundialmente famosa y dueña del título de “Mujer del año” según la revista Glamour no ha cambiado en absoluto desde su infancia. Al menos los labios carnosos y la mirada expresiva fueron un regalo de la naturaleza.

Bella Hadid

La hermana menor de Gigi es una de las modelos más populares del mundo. En torno a su apariencia no cesan las disputas. Alguien afirma que toda su cara es el resultado del trabajo de los cirujanos plásticos y los fanáticos argumentan que las fotos de Bella de chica prueban lo contrario. Sea lo que sea, la joven Hadid recibe contratos multimillonarios y trabaja con importantes casas de moda, y los debates en torno a ella solo despiertan interés.

Elsa Hosk

La modelo sueca y uno de los ángeles Victoria’s Secret tiene una apariencia muy peculiar. Pero parece que el cirujano plástico no tiene nada que ver con eso.

Bar Refaeli

La ex novia de Leonardo DiCaprio, la modelo israelí Bar Refael, no da la menor posibilidad de dudar de su belleza natural. Y todo esto se debe al hecho de que toda su vida, comenzando a la edad de ocho meses, estuvo bajo las lentes de las cámaras. ¿Y para qué mejorar lo que es perfecto?

Behati Prinsloo

Esta chica de Namibia, que se convirtió en ángel de Victoria’s Secret y es esposa del cantante de Maroon 5, no se avergüenza en absoluto de sus orejas de soplillo. Es más, las ha convertido en su característica diferencial. Entonces, la cirugía plástica no tiene nada que ver con ella.

Gisele Bündchen

Una de las modelos más exitosas del mundo, la brasileña Gisele, es famosa por sus piernas increíblemente largas. Y a juzgar por las fotos de su infancia, la belleza del ex ángel de Victoria’s Secret es absolutamente natural.

Kate Moss

Probablemente no haya nadie que no haya escuchado sobre esta modelo escandalosa en los años 1990 y 2000. A pesar de su baja estatura para ser modelo y su apariencia muy peculiar, Kate se convirtió en el símbolo de toda una generación. Parece que logró hacer una carrera tan vertiginosa gracias a sus atractivos naturales. Bueno, tal vez también con un poco de suerte.

Shakira

La talentosa cantante y bailarina Shakira ha cambiado sus rizos oscuros naturales por un rubio brillante y parece que paró ahí. Al menos en las fotos de su infancia se puede reconocer a la belleza colombiana.

Lily Aldridge

Lily Aldridge, el ángel de Victoria’s Secret y la esposa del líder de la banda de rock “Kings of Leon”, no solo tiene una figura perfecta, sino también ojos increíblemente expresivos. Creemos que corregir esta apariencia simplemente no tiene sentido.

Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio también cuenta con magníficos atributos físicos naturales que no requieren la ayuda de cirujanos plásticos.

Miranda Kerr

La supermodelo australiana y ex esposa de Orlando Bloom, al parecer no ha cambiado en absoluto desde la infancia. La misma sonrisa encantadora y ojos expresivos. Son estas cualidades las que la ayudaron a convertirse en una de las modelos más reconocibles.

Kate Beckinsale

Es la fantasía secreta de muchos hombres y fue la hermosa vampira de “Underworld”. A menudo la gente analiza si recurrió a la cirugía estética. Kate no hace ningún comentario sobre estos rumores y continúa su exitosa carrera cinematográfica.

Candice Swanepoel

Otra modelo que hace muchos años trabaja para Victoria’s Secret. Sin embargo Candice tiene contratos multimillonarios también con otras marcas famosas del mundo. Creemos que los fotos de niña de esta belleza de ojos azules demuestran que la apariencia es una consecuencia de ganar la lotería genética.

Rosie Huntington-Whiteley

Los labios carnosos y los pómulos elevados no pueden pasarse por alto incluso a una edad muy temprana. Y si agregamos una figura perdecta, entonces podemos decir con certeza que Rosie es hermosa por naturaleza. ¡Statham es un afortunado!

Karlie Kloss

Una de las modelos más solicitadas en el mundo, la atleta y bailarina Karlie Kloss aprovecha al máximo lo que la naturaleza le ha dado. No es sorprendente que muchos, como Tyra Banks, llamen a Closs la mejor modelo de la actualidad.

Kirsten Dunst

Kirsten es una de esas actrices que literalmente crecieron ante nuestros ojos. Desde la infancia actuó en películas que incluso van a ver con placer nuestros hijos, como “Jumanji”. Tal vez la edad haya cambiado su mirada, pero parece que es lo único que ha cambiado en esa linda chica que tuvo la suerte de grabar con Brad Pitt a la edad de 12 años.

Cara Delevingne

Esta británica que irrumpió en el Olimpo de la moda ocupa el quinto lugar en el ranking de las supermodelos del mundo. Ella no tiene miedo a los cambios, pero al mismo tiempo conserva su individualidad. Y si Karl Lagerfeld te adora, ¿por qué deberías necesitar un cirujano plástico?

Doutzen Kroes

Casi todos conocen la apariencia angelical de esta modelo holandesa. Protagonizó comerciales, subió al podio y recientemente se presentó como actriz en la película “Mujer maravilla”. Y todas sus fotos de la infancia dicen que mejorar su apariencia por medios artificiales no es su caso.

Liv Tyler

La elfo de “El señor de los anillos” Liv Tyler no duda en difundir las fotos de cuando era niña en sus páginas en las redes sociales. Y, al parecer, no se preocupa en absoluto debido a algunas imperfecciones. La amamos por todos sus personajes geniales del cine y, sobre todo, por el video musical de la canción “Crazy”, de la banda Aerosmith.

Cindy Crawford

Una de las mejores supermodelos de todos los tiempos en la infancia fue tan hermosa como lo es ahora. Nadie sabe si ella visitó a los cirujanos plásticos, pero todo el mundo recuerda los video cassettes donde Cindy Crawford les mostró a todas las mujeres de la Tierra cómo mantenerse en forma sin gastar dinero en el gimnasio.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no oculta que gasta mucho esfuerzo en mantener su cuerpo y rostro en perfecto estado. Pero en cuanto a visitas a cirujanos plásticos no hace ningún comentario. Nos preguntamos si es posible verse tan bien a los 48 años sin recurrir a la cirurgía estética.

Angelina Jolie

Aquí sobran los comentarios, ya que los fanáticos y los que odian a esta escandalosa actriz, directora y embajadora de la ONU siempre encontrarán argumentos a favor y en contra de las cirurgías. Pero podemos perdonar todo a Angelina por su magnífica Lara Croft.

Puede interesarte