Por Fernanda Peña
15 Junio, 2017

Un niño lanzó el envoltorio de sus caramelos al suelo y una niña gritó: ‘No contamines, idiota, por eso no hay hombres en Temiscira’.

La película de La Mujer Maravilla viene arrasando en taquilla, llevándose por delante las cifras de La Momia y otras cintas. De hecho, a poco más de dos semanas en cartelera, ha logrado recaudar casi $205 millones de dólares, tan solo en los Estados Unidos. Pero dejemos las cifras a un lado y hablemos de lo realmente importante: lo conmovidos que están los espectadores con la historia de esta guerrera Amazonas.

Nothing can get in her way. ⚔️ #WonderWoman is now playing! Get tickets! Link in bio.

A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

Asombrada por las hilarantes reacciones de sus estudiantes del jardín de niños, esta profesora decidió enviar un email con un listado de sus casos favoritos al equipo de productores de la película.

Es claro que la mayoría de los niños tienen una marcada época de afición a los superhéroes y bueno, gracias a esta mujer hoy podemos reírnos y vibrar con sus ocurrencias.

La misiva al parecer iba dirigida al productor de la película, pero las reacciones eran tan hilarantes que la propia directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins, decidió compartirlo en Twitter.

“Trabajo en un jardín de niños y esta es una colección de las cosas adorables relacionadas con ‘La Mujer Maravilla’ que han ocurrido en la semana en la que esa película se estrenó.

– El lunes, un niño obsesionado con Iron Man me dijo que le había pedido a sus padres una lonchera de la Mujer Maravilla.

– Una niña pequeña dijo: ‘Cuando crezca quiero hablar cientos de idiomas, como Diana’.

– Otra niña hizo que sus padres hicieran otra versión de su fiesta de cumpleaños con la temática de ‘La Bella y la Bestia’ tres días después, porque ella simplemente quería tener una fiesta de la Mujer Maravilla.

– Siete niñas jugando juntas en el recreo el martes dijeron que desde que todas quieren ser mujeres maravilla, se han puesto de acuerdo para ser amazonas, sin pelearse y trabajando juntas para derrotar el mal.  

– Hay una niña que se niega a escucharte a menos que te refieras a ella como Mujer Maravilla.

– Otra niña le pidió seriamente a su profesora si podía deshacerse de su uniforme y ponerse la armadura de la Mujer Maravilla, porque quería ‘estar preparada por si necesitaba salvar el mundo’. La profesora se rió y dijo que estaba bien y al día siguiente la niña vino vestida como la Mujer Maravilla y ningún niño la molestó.

– Unos niños están preparando un espectáculo de baile de fin de año y le preguntaron a su profesora si podrían ir vestidos como superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejos.

– Un niño se enojó y tiró un auto de plástico sobre su propia cabeza y una niña dijo: ‘Como en la película’.

– Un niño lanzó el envoltorio de sus caramelos al suelo y una niña de cinco años gritó: ‘No contamines, idiota, por eso no hay hombres en Temiscira’.

– El miércoles, una niña vino con una lista de cada superheroína femenina y sus poderes, para evitar cualquier problema cuando se decidan los personajes en el recreo.

– Estaba hablando con una de las niñas que no habían visto la película y al día siguiente vino y me dijo seriamente: ‘Tenías razón, la ‘Mujer Maravilla’ es mucho mejor que ‘Frozen’”.

Y a que no adivinan quién lo reuiteó… ¡Gal Gadot!

Her time has come. @gal_gadot represents Wonder, Power, and Courage at tonight's #WonderWoman World Premiere!⚔️

A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

“Wow, el último párrafo me dio escalofríos. Tan cierto. Tan poderoso. Me da un gran impulso para sumergirme más y trabajar en lo siguiente…”.

¡Los niños son asombrosos! Ojalá pudiéramos ver el mundo como ellos, siempre.

 

Te puede interesar