Por Lucas Rodríguez
14 mayo, 2019

El actor es muy amigo de la pareja, lo que lo hizo creer que tendrá la última palabra a la hora de nombrar al pequeño duque.

Quizás más que cualquier otro miembro de la familia real antes que ellos, Harry y Meghan son los miembros de la familia real con más conexiones en el mundo de las estrellas de las pantallas e incluso, los deportes de alto rendimiento. Esto es más que nada debido a Meghan, quien ya era una celebridad medianamente conocida antes de casarse con el príncipe colorado. 

@sussexroyal

Entre sus amigos más famosos, se cuenta a una pareja de superestrellas que realmente se encuentran en lo más alto del firmamento hollywoodense: George y Amal Clooney. El reconocido actor y la prestigiosa abogada no son solo una de las parejas más glamorosas, sino que también una de las más inteligentes y poderosas, en el sentido de que usan su posición para ayudar a los que lo necesitan y apoyar causas humanitarias. 

@fashionairyposts

Pero tampoco hay que olvidar que Clooney tiene una trayectoria igualmente notable como bromista, por lo que no todo lo que sale de su boca son temas importantísimos y soluciones a los problemas del mundo; a veces, son solo bromas. Es muy probable que su comentario a una entrevista con Entertainment Tonight, donde dijo sentirse «herido» por la decisión que tomaron sus amigos reales. 

etonline

El actor, quien ha logrado volverse famoso por sí mismo más que por un solo rol (¿Batman? ¿No?), daba por hecho que el hijo de Meghan iría a ser nombrado «George». De todas formas, el que hubieran optado por Archie fue aplaudido por Clooney, quien lo considero «un bonito nombre para un bebé». 

Nunca se puede saber qué esperar de George Clooney.

 

Puede interesarte