¡Él y Amal los quieren cuidar hasta de posibles ataques terroristas!

Una de las noticias recientes que nos puso más contentos fue el nacimiento de los gemelos Clooney. Los hijos de George y de Amal Alamuddin nacieron el pasado 6 de junio y en perfectas condiciones. Alexander y Ella ya están en casa con sus padres, listos para un futuro que de seguro no pasará inadvertido para nadie.

AP

Obviamente, el actor ha pensado en esto. Sus hijos no sólo recibirán el cariño de todos sus fanáticos, si no que demasiada atención… y para evitar absolutamente cualquier accidente, tomó una importante medida que muchos consideran exageradas.

¡Contrató nuevos guardaespaldas! ¿No suena tan loco? Bueno, contrató nuevos guardaespaldas para cada uno de los bebés. Sí, cada uno de los recién nacidos cuenta con sus propios guardias que están tras ellos 24/7. Empezaron su trabajo en la misma clínica, desde el día 1, y lo que le cuesta a la pareja esto son 318 mil dólares al año.

Los cercanos a la familia advierten que eso es sólo el comienzo: George ya evalúa un sistema de seguridad para su hogar, con luces láser incluidas, que costará alrededor de los 127 mil dólares.

AP

Y bueno, puede sonar loco y exagerado para algunos… pero en realidad no lo es tanto. La visibilidad de la abogada es tal, que muchas veces ha recibido amenazas terroristas… y si hay algo que la pareja no pondrá en riesgo, es la seguridad de sus hijos.

“Decidimos ser mucho más responsables, evitar el peligro. Yo no iré más a Sudán ni al Congo, y Amal ya no irá a Irak y evitará lugares donde sabe que no es bienvenida”.

-George Clooney-

AP

La verdad es que yo aplaudo su responsabilidad, porque hay cosas para la que ningún gasto es exagerado.

¿Y tú? ¿Piensas lo mismo?

Te puede interesar