Por Augusto Catoia
8 marzo, 2018

«¿Os gusta mi nuevo look?», preguntó la modelo en Instagram. Y, por su cara en las fotos, a CR7 parece no gustarle tanto…

Georgina Rodríguez ni necesitó «tomarse un tiempo» y «recuperar su figura» después de su embarazo para deslumbrar en las redes sociales. Y como si no bastara su ya despampanante figura, más encima mostró al mundo a su pequeña Adela Martina y actualmente encanta aún más a todos.

Ahora, sin embargo, llamó la atención por un nuevo motivo: se realizó un importante cambio de look.

Instagram @georginagio

Por un largo tiempo, hemos asociado a la modelo con el pelo largo y un peinado partido al medio o hacia un lado, pero ahora se cambió ese estilo por un peinado de flequillo con un largo más reducido y sorprendió a todos con su más reciente fotografía en Instagram.

«¿Os gusta mi nuevo look?», preguntó Rodríguez con la publicación de su última fotografía, y desató una ola de admiración.

Instagram @georginagio

«Te queda muy, muy bien», «Bella» y «¡Divaaa!» fueron muchos de los comentarios. Y como este es un mundo de gustos muy diversos, también surgieron algunas opiniones decepcionadas. «No… ¿Por qué te cortaste tu cabellito?», comentó una seguidora, mientras otro dijo: «Claro que no».

Y al menos «parece» que Cristiano Ronaldo sigue esa línea de opinión, porque se le ha visto con expresiones insólitas en sus últimas fotos con su pareja.

GTRES

¿O acaso esa cara en una de sus fotos más recientes es simplemente por el sol, ya que normalmente se ve a CR7 soriente en sus fotos con Georgina Rodríguez?

Quizás así sea, porque los dos están viviendo un período realmente bello en su relación, junto a su hija Alana Martina.

Instagram @georginagio

Pero aún más cierto es que, en realidad, Georgina logra verse despampanante con cualquier peinado que se elija. Posiblemente se vea hermosa incluso si se rapa al cero.

Puede interesarte