Por Maximiliano Díaz
19 diciembre, 2017

Cosas como éstas parecen asegurarnos que el crack encontró el amor eterno.

Hace no mucho tiempo la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, se volvió noticia porque después de dar a luz su vida dio un giro completo. La despampanante modelo pasó de una vida sobre las pasarelas, a ser ama de casa, y asegura disfrutar su nuevo rol en la vida, a pesar de no haber mencionado en ningún momento si esperaba volver a la industria que la hizo famosa, y que la llevó a conocer al astro de fútbol mundial. 

https://www.instagram.com/p/BbeylJghAsX/?taken-by=georginagio

Y, en esta ocasión, Rodríguez dejó al mundo ver la casualidad que se puede llegar a tener una familia subiendo una foto de ella entera: compuesta por Ronaldo, Georgina, los gemelos Mateo y Eva, Cristiano Jr, y Alana Martina, la pequeña que nació el 12 de noviembre de este año, en Madrid.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La mujer de 23 años viste ropa muy casual: con un top y pantalón de buzo grises, y un moño casual, ella sostiene a Alana; por otro lado, el crack portugués, vestido de manera igual de casual y con la misma gama de colores, sostiene a Eva; mientras que el pequeño Cristiano Jr., de tan solo 7 años, equilibra entre sus piernas al pequeño Mateo.

Debajo de la bella foto, subida justo para la época navideña, y mostrándose como la única foto familiar que han dejado ver, Georgina escribió «Crear contigo el amor y hacer contigo la vida».

https://www.instagram.com/p/BVohS4UBTzn/?taken-by=georginagio

A pesar de haber abandonado una prometedora carrera a una corta edad para dedicarse a la maternidad, Rodríguez siempre ha asegurado que su familia con el futbolista lo es todo para ella, ya que asegura sentirse «muy orgullosa» de él, y que «los niños son nuestra felicidad». Además, siente que este es un momento muy especial en las vidas de todos. 

¿No es tierno? ¡Feliz navidad para ellos!

Puede interesarte