Por Augusto Catoia
12 febrero, 2018

La pareja y madre de la hija de Cristiano Ronaldo publicó una experiencia clave de su pasado en su Instagram.

¿Alguna vez ter has preguntado cómo Georgina Rodríguez logra tener una figura tan espectacular? Si sigues la vida de esta famosa modelo y dices que no, posiblemente estés mintiendo. Incluso sus fotos post-embarazo son increíbles, pues ni parece que tuvo un bebé en su vientre durante 9 meses. Alana Martina nació y su mamá siguió con su vida y su cuerpo como si nada hubiera pasado.

Quizás pienses que debe tener una dieta muy rigurosa y una intensa rutina de ejercicios, y eso es muy cierto (a no ser que ella tenga un metabolismo sobrehumano o algo así). Pero eso no es todo: la flamante novia de Cristiano Ronaldo también tiene otra carta bajo la manga… y la tiene desde su niñez.

Instagram @georginagio

¿Y cuál es esa “carta”? El baile. Y no ese baile que una persona realiza en su casa o en un cumpleaños, sino de cursos y presentaciones.

De hecho, todo eso es parte tan importante de su vida que publicó en su Instagram una foto en la cual hacía ballet con tan sólo 4 años.

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #Feliz día #La pequeña Gio”, escribió Georgina en su Instagram, junto a una foto en la cual ya se veía, desde muy jovencita, en presentaciones de nivel profesional.

Y claro que esa faceta de su vida no se quedó simplemente en su pasado. Ya son frecuentes sus videos haciendo ejercicios de glúteos y piernas, pero también expone su uso de la danza para ejercitar su cuerpo.

Because I'm happy #Bomdía☀️ #BalletTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo frustrante de esto, sin embargo, es que las seguidoras de la modelo deberían retroceder en el tiempo para hacer danza desde niñas y tener el cuerpo tal como lo tiene esta modelo…

Entonces, al menos queda el aviso para el futuro: la danza funciona (y muy, muy bien) para tener un cuerpo más que envidiable. Basta ver el ejemplo de Georgina Rodríguez.

Puede interesarte