Según el presidente del Barcelona, el futbolista está “sufriendo”.

Por mucho que los medios aseguren que Gerard Piqué se “está dando la buena vida” y está yendo de fiesta en fiesta tras separarse de Shakira, lo cierto es que el quiebre de una relación, y de una familia, siempre es doloroso.

¡Y más si llevaban 12 años juntos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Pero como los rumores apuntan a que fue Piqué quien engañó a Shakira y provocó la separación, el defensa del Barcelona ha recibido una ola de críticas por su comportamiento, en especial por supuestamente seguir adelante “como si nada”.

Sin embargo, Joan Laporta, el presidente del Barcelona aseguró que no es tan así, y que su jugador no lo está pasando bien.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona”, dijo según consignó The Sun.

Y hasta pidió respeto por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Es uno de los capitanes, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho más. Y ha pasado por una circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad y Piqué se merece el aprecio y el cariño de la afición”, dijo Laporta.

Puede interesarte