Por Daniela Morano
25 mayo, 2018

Ella no tarda en responder, sin ninguna vergüenza.

Si hay una pareja que ya lleva meses aguantando todo tipo de rumores, esa es la formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Hace rato que nada se sabe de los dos juntos, y eso ha sido motivo para que la prensa invente lo que les dé la gana respecto al estado de su relación. Uno de los rumores que más fuerza ha tomado ha sido que el futbolista le estaría siendo infiel a Shakira con su ex novia, la modelo Nuria Tomás.

Instagram shakira

Mientras que Shakira prepara su gira mundial, la cual ya tuvo que cancelar anteriormente por su mal estado de salud, Piqué estaría viajando de Barcelona a Madrid constantemente para juntarse con Tomás.

Piqué rompió con ella cuando conoció a Shakira y desde entonces que los rumores de una reconciliación han existido.

Instagram shakira

Sin embargo la modelo subió a su cuenta de Instagram una foto en negro y el siguiente mensaje, el cual desmentiría una posible infidelidad:

https://www.instagram.com/p/BjJ1VIul4t5/?utm_source=ig_embed

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“.

Es probable que su reacción haya sido a raíz de los muchos comentarios que se han hecho sobre y hacia ella respecto a ser la amante en la relación de otra pareja.

https://www.instagram.com/p/BjMofVQF5vC/?taken-by=nuria_tomas

Ni Piqué ni Shakira se han referido al respecto, pero vale la pena mencionar que en general jamás lo hacen y simplemente desmienten rumores con apariciones ocasionales en redes sociales.

Hace unos meses otros rumores de separación atacaron a la pareja, y Shakira fue rápida en subir a su cuenta de Instagram un video donde le dedicaba una canción a su novio.

Puede interesarte