Por Luis Aranguren
11 mayo, 2020

A sus 52 años el DJ e influencer compartió su dulce espera junto a la modelo Sharon Fonseca.

No hay edad para que el amor dé frutos y mucho menos cuando se trata de un personaje tan excéntrico como Gianluca Vacchi. Con esto nos referimos a que es una persona para la que su edad solo representa un número, y no una limitante de su energía y es algo que toma en serio, pues hasta hace poco tiempo fue que incursionó como DJ.

Por si mantener un cuerpo escultural, una bella novia y múltiples trabajos no fuera suficiente, decidió dar un paso más allá y tendrá una hija junto a su chica, la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años.

Instagram / Gianluca Vacchi

No encontró mejor día para anunciar esta buena noticia que el Día de la Madre a través de un video donde también felicitaba a su pareja. Para ambos es una nueva etapa y se nota que están muy emocionados.

La modelo y futura nueva mamá también aprovechó para felicitar a todas las mamis del mundo, e incluyó a su madre y a su suegra.

Por supuesto no sin antes mencionar a su pareja, quien le dio la suerte de hacerla madre y le dio «el regalo más hermoso». La grabación ya casi tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios. Sin duda es sorprendente que haya decidido ser papá a tan alta edad.

Esperemos que cuando su pequeño cumpla los 15 y se encuentre en plena adolescencia pueda tener la energía para sobrellevar todas esas situaciones.

Instagram / Gianluca Vacchi

Sabemos que ser padre no es un trabajo fácil y a medida que pasa el tiempo, tal vez se dificulta un poco más, pero dejando eso de lado, les deseamos a ambos la mejor de las suertes. Sabemos que Vacchi es un empresario con mucho sabor y ritmo para sobrellevar las cosas.

Fue así como lo conocimos a mediados del 2017 cuando comenzó a subir sus videos bailando y disfrutando de sus excentricidades con su novia de aquel entonces.

Instagram / Gianluca Vacchi

La vida de nocturna tal vez se detenga ahora, pues una vez que nazca su hijo tendrá que cuidarlo y velar porque tenga lindos sueños. Además se nota que Sharon es una mujer cariñosa y seguro lo querrá más tiempo en casa, juntos todos y viendo crecer a su pequeño.

Instagram / Gianluca Vacchi

Por ahora esperemos que se queden en casa y se protejan del coronavirus, en verdad queremos ver lo lindo que saldrá este bebé.

Puede interesarte