Por Camila Cáceres
8 agosto, 2017

No le quitaba las manos de encima a su novia y a otra misteriosa mujer.

El indudable rey de Instagram oficialmente cumplió medio siglo. Así es, no lo parece, pero el multimillonario Gianluca Vacchi tiene ¡50 años! Una cifra difícil de creer, pero no menor, y que decidió celebrar a lo grande en Porto Cervo, Cerdeña, desde donde zarpó en uno de sus yates totalmente preparado para recibir a su centenar de invitados en una ubicación secreta.

Lo acompañaban su queridísima “hijastra” Ginevra Mavilla, a quien no paraba de abrazar, y su novia, la guapa Ariadna Gutiérrez, con quien compartió adorables besos. 

Ariadna fue Miss Colombia y se hizo particularmente famosa como Miss Universo por eso de dos minutos el 2015 gracias a un error del animador del certamen, Steve Harvey, quien tras darse cuenta aclaró que la verdadera mujer más hermosa de la tierra era Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas.

Claro que la opinión de Vacchi claramente va en desacuerdo con esa resolución.

" #FelizCumpleaños mi amor ♥️ Te mereces lo mejor de este mundo" comentó @gutierrezary

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Por el otro lado, muchos encontraron un poco rara la cercanía entre Vacchi y la adolescente de tan solo 15 años, pero el millonario la ha descrito “como una hija”.

“Tiene 14 años y ha estado en mi vida desde que tenía cinco. Es difícil explicar lo mucho que la quiero. Lo que puedo decir es que es y será parte de mi vida para siempre”.

Así que por supuesto que no podía faltar en una fiesta tan importante.

Happy B-DAY!! Enjoy!! @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #sardinia #portocervo #birthday #party #birthdayparty #GVgirls

A post shared by GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) on

Se requirió que los invitados vistiera de blanco y no llevaran regalos. Sólo las ganas de celebrar a su gran amigo, a quien le llovieron gritos de alegría y aprecio durante la fiesta que duró más de 24 horas.

¿Esperaban otra cosa? Gianluca Vacchi hizo honor a su reputación con una celebración de proporciones que incluyó varios pasteles, mucha comida y mucho alcohol, todo de la mejor calidad.

¡Y por supuesto que no podían faltar los fuegos artificiales!

GV B-DAY Party! @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #sardinia #birthdayparty #party #GVgirls

A post shared by GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) on

Algunos echaron de menos a Giorgia Gabriele, la ex que bailó con Gianluca Vacchi en el video que les hizo famosos, sobre todo porque subieron a la red varios videos del magnate disfrutando la noche solo.

Party GV B-DAY !☄️ @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #party #sardinia #birthdayparty #GVgirls

A post shared by GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) on

Aunque gran parte de la fiesta la pasó en uno de sus lugares favoritos en la tierra: tras la mesa de DJ.

Party B-DAY GV!! ☄️ @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #sardinia #party #birthdayparty #GVgirls

A post shared by GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) on

¿Te gustaría una celebración así?

Te puede interesar