Por Luis Aranguren
12 agosto, 2019

Las pone en fila y pasa la mano por sus partes.

En ocasiones las personas creen que el dinero les da el poder para someter a otros, es por esto que el video del millonario cincuentón Gianlucca Vacchi causó tanta molestia en sus redes. Un grupo de mujeres se colocaron en fila para ser golpeadas en las nalgas por el italiano en repetidas ocasiones.

Instagram / Gianlucca Vacchi

Durante mucho tiempo las mujeres han luchado para no ser tratadas como un objeto en publicidades y demás. Él intentó mostrar eso como algo gracioso mientras bailaba en la terraza de su yate, pero la verdad fue un poco deplorable.

Nadie puede negar que el acto fue de acuerdo mutuo pues son las modelos quienes se postran ante el DJ, pero aún así su gesto no cayó bien.

Instagram / Gianlucca Vacchi

El video fue para promocionar una canción de la cantante Becky G en la que el italiano trabaja y ha sido visto más de 4 millones de veces. Si bien existen muchos detractores del acto de nalguear a una mujer en público, muchos felicitan al empresario.

En respuesta a los comentarios negativos que lo califican de misógino, publicó otro video en los que sus modelos se disfrazaron de empresarias y lo nalgueaban a él quien iba en traje de baño femenino y falda. El video contenía un mensaje que decía «En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe».

Aunque fue una forma inteligente de eludir los comentarios negativos y bien sustentados en su video anterior, tardó cuatro días en dar la respuesta, lo que dejó clara su intención principal.

Instagram / Gianlucca Vacchi

Vacchi es un hombre que a pesar de su avanzada edad ha demostrado tener un estilo «light», por lo que no sorprende el contenido del video, así como tampoco la reacción de los usuarios de distintas redes sociales. 

Puede interesarte