Por Ronit Rosenberg
25 abril, 2018

Revisa todas las fotos y detalles de su exclusiva fiesta de cumpleaños número 23 en Nueva York.

No. Gigi Hadid no iba a permitir que su reciente quiebre con el músico Zayn Malik estropeara su cumpleaños número 23. De la mano de su hermana Bella, organizó la fiesta más exclusiva y top de todo Nueva York.

Splash News

Porque dicen que no hay mejor remedio que lucir radiante para dejar a los fantasmas de los ex atrás, Gigi se transformó en la dama de oro más sensual para recibir a sus invitados, nada menos y nada más que un grupete de las celebridades y supermodelos más influyentes del último tiempo.

Backgrid

No hubo rastro de Zayn Malik. Gigi parece ya haberlo dejado en el pasado. Ahora son solo amigos y una reconciliación no está para nada en sus planes.

Bella estuvo siempre a su lado, tal como Gigi estuvo en cctubre en su fiesta, y obviamente también lució espectacular en un vestido sexy inspirado en la tendencia de animal print de Dior. Ambas se robaron las miradas durante la noche, un desafío no menor considerando que el lugar estaba repleto de ángeles de Victoria´s Secret.

Splash News
Splash News

La fiesta fue en el bar restaurant The Osprey en Nueva York, y hasta el lugar llegaron famosos del calibre de Olivia Culpo, Lily Aldridge, Cara Delevigne, Martha Hunt, Joan Smalls y Hailey Baldwin. Además, los padres de Gigi, Yolanda y Mohamed, también estuvieron invitados.

GC Images
CG Images
Splash News

Yolanda, como siempre, lució excepcional. Eso sí, no sabemos si fue con la aprobación de Gigi o simplemente una acción muy desubicada de su parte, pero vistió también un traje completamente dorado metálico.

Backgrid

Anwar Hadid, su hermano menor, apareció vestido muy casual de la mano de su novia Nicola Peltz. Mientras, su eterna amiga, Kendall Jenner no pudo asistir, pero igualmente se hizo presente con historias en su Instagram donde escribió que la extrañaba mucho y le deseaba un gran cumpleaños.

Splash News

Bella Hadid también le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram con una fotografía de ambas pequeñas en los brazos de su joven madre Yolanda.

https://www.instagram.com/p/Bh7UkDrnCqW/-by=bellahadid

“23 años atrás el mundo fue bendecido con un angelito. ¡Mejores amigas desde el día en que me cargaste en la sala de partos!“, escribió Bella.

La temática del evento era todo dorado. La torta, el vestuario de la cumpleañera y una exclusiva cabina de fotos con un logo especial en ese color metálico marcaron la increíble noche, junto a arreglos de rosas que decían su nombre. Qué menos, ¿no?

GC Images

Los paparazzis solo pudieron captar imágenes de las afueras del evento. Pero, afortunadamente vivimos en la era de las redes sociales y sus amigas no dejaron nada para la privacidad. Documentaron en sus cuentas todos los épicos momento que vivieron en la fiesta.

A mitad de noche Gigi se cambió su ajustado vestido por un traje más casual y cómodo. Seguramente para disfrutar del baile y porque, claro, ¿qué es un evento de una supermodelo sin cambio de vestuario?

 

Puede interesarte