Por Maximiliano Díaz
28 febrero, 2018

Por si fuera poco, en esta época del año hace un frío horrendo en Francia.

Como muchos sabemos, la hermosa y fabulosa Gigi Hadid viajó hasta la capital de Francia para la reconocida Paris Fashion Week, que comenzó ayer. Y, como ella sabe mejor que nadie que el estilo va antes que todo, hizo lo posible por olvidarse del frío que azota a Francia por estas fechas, y salió del hotel sin su abrigo, ni nada que la protegiese de las gélidas temperaturas.

En su paseo, la joven de 22 años lució un hermoso vestido color piel hasta los hombros. La prenda, además, era bastante ceñida, y resaltó su físico. Sus fans realmente admiraron su increíble figura.

WENN

Pero esto no es todo, ya que la modelo también se unió a la campaña Free the Nipple (Libera el Pezón), y los paparazzis, por supuesto, no dejaron pasar el detalle de que Hadid había salido sin sostén. 

Gigi combinó su look con unas largas botas de cuero blancas, y unos finos lentes de sol con diseño de animal print en sus costados, que parecían ser de su nueva colaboración con Vogue Eyewear. Por supuesto, su fabuloso cabello tampoco pasó desapercibido, posándoselo casi por completo sobre su hombro derecho, dejándolo caer hasta su pecho.

WENN

Hace no mucho, Hadid estuvo en la Fashion Week de Milán, donde también fue estrella y noticia por sus increíbles looks, y su compromiso con un estilo que, estamos seguros, seguirá reinventando. Ella siempre está a la moda.

Puede interesarte