Por Andrea Araya Moya
10 septiembre, 2021

Pero la gente no dudó en criticarla: “¿A esta porquería le llaman moda?”, dijeron algunos.

Gigi Hadid no ha dudado en mostrarse como una feliz y orgullosa mamá luego de haber dado a luz a su bebé Khai, y hasta ha llenado sus redes sociales con imágenes junto a su pequeño hijo. Sin embargo, aunque ahora su faceta maternal ya lleva 11 meses de vida, la modelo ha regresado poco a poco a su trabajo en las pasarelas.

Y esta vez lo hizo con todo durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Durante el desfile oficial de Moschino, en el Parque Bryant, Gigi Hadid fue una de las más destacadas. Una por su siempre impecable actitud y profesionalismo, y otra porque se mantiene espectacular después de su primer embarazo.

De hecho, hasta hizo alusión a su vida como mamá mordiendo una mamadera, con toda la actitud glamorosa y sensual digna de una modelo de alta costura.

Splashnews

Incluso, los diseños que usó durante el desfile también eran alusivos a los bebés y niños, básicamente por los estampados y los colores pastel de los atuendos.

Moschino SS22
Moschino SS22

Pero aunque Gigi se robó las miradas y causó sensación con su apariencia y actitud en la pasarela, las críticas a su presentación no se hicieron esperar. Sobre todo de parte de quienes lamentablemente no entienden de moda ni, tampoco, del momento que ella está pasando actualmente.

“Esta tiene que ser la línea más ridícula que he visto”, “¿llaman moda a esta porquería?”, “¿por qué la botella de bebé? Gigi se ve muy diferente”, y “¿Soy el único que cree que morder un biberón de forma provocativa es ‘enfermo’?”, fueron algunas de las críticas.

Backgrid

Sin embargo, pese a las críticas en redes sociales, Gigi brilló como nunca y se lució como la modelo profesional que es.

GC Images

Así mismo, su elegancia y el desplante que tiene en la pasarela hacen que cualquier prenda que use quede en un segundo plano y ella se convierta en la protagonista.

Es una profesional.

Puede interesarte