Por Kat Gallardo
12 diciembre, 2017

«¿Qué demonios es eso?», dijo un seguidor.

Es es una de las mujeres más famosas y bellas del mundo. Se pasea por las pasarelas de los diseñadores más destacados del mundo, pero es mujer igual que todas y por ende, tiene pelos en la axila, obvio. Todos tenemos.

Acostumbrados a verla siempre en una actitud sexy y «perfecta», sus seguidores reaccionaron con asombro luego de la sesión de fotos que realizó para la revista LOVE, aunque no por su figura sino que por su falta de depilación.

LOVE

En el provocativo clip, la supermodelo, de 22 años, viste un top deportivo y calzas, al tiempo que hace movimientos de boxeo.

Pero mientras mostraba orgullosamentesus bíceps en el clip, también demostró que no nació «perfecta» (nadie lo hace) sino que hace cuidadas rutinas para verse siempre depilada y esbelta.

LOVE

Sus fans reaccionaron y las opiniones estuvieron divididas. En Instagram algunos aplaudieron la hazaña mientras otros dijeron: «Su pelo de axila me distraía demasiado para ver el video. Eso debería haber sido afeitado».

Sin embargo, un fanático se unió a la crítica, insistiendo en que todos estaban «perdiendo el punto» en discusión, ya que el detalle fue hecho con intención.

LOVE

«Mientras piensas que vergüenza Gigi por no afeitarse las axilas y mostrarlas en Instagram, realmente deberías sentirte avergonzado de ti mismo», decían otros.

La propia Gigi compartió una declaración cuando se lanzó el video y escribió: «Me encanta ver los videos de los demás. Es una celebración que siempre desafía los límites. El círculo de la moda es una familia, por lo que el calendario de LOVE es como un Holiday Year Book en cierto modo».

¡Aplausos para GIGI!

LOVE

Puede interesarte