Por Hisashi Tanida
26 octubre, 2017

«Gigi está desesperada por el matrimonio de cuentos de hadas con el que siempre ha soñado», según Hollywood Life.

No se equivoquen: Gigi Hadid no quiere volver con Joe Jonas. Digo, quién querría estar con él cuando ahora sales con Zayn Malik. Repito: ZAYN MALIK. Además, el ex Jonas Brothers se encuentra comprometido con la estrella de Game of Thrones Sophie Turner, de 21 años. ¿Será esto una presión para Gigi? o peor aún ¿será una presión para Zayn? La respuesta simplemente es: NO.

@voguemagazine

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Este es el problema: Zayn está completamente enamorado de su novia la supermodelo Gigi Hadid, lo que pasa es que simplemente no quiere casarse ahora. ¿Es ese un problema? No realmente, cada pareja tiene su ciclo de tiempo para sus planes. Incluso, nos hace cuestionarse quién querría casarse teniendo 22 años en el 2017…

«Apresurarse con su matrimonio es lo último que Zayn quiere. Zayn quiere concentrarse en conquistar sus demonios, sus problemas con la ansiedad, antes de entrar a una iglesia»

-Fuente anónima en HollywoodLife

https://www.instagram.com/p/BWfTciRg2MA/?hl=es&taken-by=gigihadid

Creer que una mujer enloquecerá de celos por este tipo de cosas es un acto sumamente sexista y de mal gusto. La vida de Gigi no gira alrededor de la de Malik y viceversa. Ambos tienen una hermosa relación.

«Gigi está desesperada por tener el matrimonio de cuento de hadas con el que siempre ha soñado. Han salido por dos años y están viviendo juntos. Gigi siente que Zayn es el indicado y está lista para llevar su relación a un siguiente nivel»

-Fuente anónima en HollywoodLife

https://www.instagram.com/p/BTP_TXgAi5T/?taken-by=gigihadid

¡Esperamos verlos comprometidos pronto entonces! (Sí así lo desean)

Puede interesarte