Por Ronit Rosenberg
30 abril, 2018

Las fotos comprueban que aún se aman.

Hace unos días Gigi Hadid celebró su cumpleaños número 23 como una diosa de oro en Nueva York, rodeada de un séquito de súper modelos pero no hubo rastro de su ex novio Zayn Malik. Con eso se apagaron todos los posibles rumores de su reencuentro…pero inesperadamente la situación se volcó a 180 grados.

Just Jared

Ya no sólo son rumores de que la modelo y el cantante están juntos nuevamente, sino que es un hecho irrefutable luego de que los captaran besándose muy enamorados en público como jamás lo habían hecho antes.

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

Gigi se ve un tanto tímida y Zayn luce muy emocionado por besarla. Ha pasado solo un mes desde que anunciaron su quiebre luego de dos años de relación, pero parece que tienen una atracción fatal que no les permite estar separados.

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

Gigi no había cerrado por completo la opción de reencontrarse. Cuando tomaron caminos separados, ella dijo que “para el futuro, todo lo que esté destinado a ocurrir, ocurrirá”. Cuando afirmaron que el rumor de separación era real, se nos rompió el corazón porque realmente hacían una pareja top.

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

En aquel momento decidieron terminar su noviazgo porque las carreras de cada uno -las que pretenden seguir potenciando- no les permitía compartir tiempo de calidad. ¿Estará alguno dispuesto a ceder por amor?

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

Zayn tiene un nuevo look. Está completamente calvo y se ha hecho un tatuaje en la nuca, mientras que Gigi, como siempre, lucía impecable con su look off-duty casual con jeans, un blazer negro y botines Animal Print. Se les vio muy cariñosos paseando por Nueva York, y no tuvieron reparos en mostrarse públicamente sabiendo que en aquella ciudad los paparazzis no descansan.

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

¿Será que se habrán reconciliado? o ¿simplemente fue un “remember“?

Puede interesarte