Por Elena Cortés
28 julio, 2017

*_*

Desde que Zayn Malik se fue de One Direction, su vida como cantante y persona han cambiado muchísimo. Primero, el éxito de su canción “Pillowtalk” y la hermosa relación que mantiene con la modelo Gigi Hadidhan hecho que todo este tiempo, definitivamente, haya sido uno de los mejores. Y recientemente, la bellísima chica nos reveló que ya tienen un miembro más en su pequeña familia. 

Zayn Malik  y Gigi Hadid han hecho de este año, el suyo de principio a fin:

baby, stylin. @zayn @voguemagazine @tonnegood @inezandvinoodh ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Y han demostrado que a pesar de tantos rumores y malos momentos, han podido salir adelante como la excelente pareja que son. 

missing mine

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Cuando Gigi compartió una foto con el nuevo integrante de su pequeña familia, Instagram se paralizó.

Y la revelación se dio cuando la modelo tuvo que irse a Nueva York en compañía de su nuevo bebé. Con la saturada agenda, tuvo que recurrir a un servicio de paseo de mascotas, que gracias a Dios resultó ser una buena experiencia.

“Este pequeño ya está soñando con su próximo viaje a Nueva York, paseos gratuitos con #WAG de por vida! Gracias a nuestros amigos de Wag por los regalos”, se lee en la descripción.

Así que ahora es Gigi, Zayn y su hermoso perrito. 

Recordemos que cuando el cantante estaba en una relación con Perrie Edwards también tuvieron su pequeñita mascota; un gatito muy peludo. 

Perrie y Zayn/Archivo

Pero, una vez que se separaron, la integrante de Little Mix compartió en My World (la autobiografía de la banda) que ella y sus mascotas se quedaron sin hogar:

“Después de terminar con mi pareja… No tenía a dónde ir, lo cual era sumamente estresante. Por un tiempo no supe qué hacer. Pensé en alquilar algo, pero como tenía perros y gatos, consideré que no era buena (idea)… Fue un duro golpe, entré en pánico. Me di cuenta que no tenía hogar. Lloraba todos los días…”

-Perrie a través del”My World”-

Como dicen por ahí… otras personas, otros momentos.