Por Javiera Irarrázaval
22 febrero, 2018

«Dicen que por el anillo que se robó tu hermano Lapizito, de Cecilia Galliano, te operaste… ¿eso es cierto?», le preguntaron.

Hace 3 años, Sabadazo estaba en el ojo del huracán, después de un bullicioso caso de robo que se reveló en el programa. A mediados del 2014, Cecilia Galliano perdió el anillo de compromiso que le había dado su entonces novio, Mark Tacher, y los principales sospechosos del hecho, lamentablemente fueron Gomita y Lapizito.

A mediados del 2016, un robo remeció al programa mexicano Sabadazo. A la conductora Ceci Galliano se le perdió su anillo de compromiso en el set, y y se sospechaba que había sido un robo. Los principales sospechosos fueron Lapizito y Aracely Ordaz, más conocida como Gomita.

Work

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Esta fue la polémica de aquel entonces. Todo fue al aire en el programa. 

Después de un sin fín de comentarios, en donde apuntaban que Gomita había vendido el anillo para pagar sus cirugías estéticas, la presentadora salió a defenderse. 

Casi 3 años después de la polémica.

https://www.instagram.com/p/BfMMq1aDhX7/

En un programa de radio, Gomita junto a Lapizito y Lapizín, revelaron la verdad, de lo que pasó aquel día.

Todo comenzó con una pregunta de Lapizito hacia Gomita: «Araceli Elizabeth alias Gomita, dicen que por el anillo que se robó tu hermano Lapizito, de Cecilia Galliano, te operaste… ¿eso es cierto?».

https://www.instagram.com/p/BaKdKZCjuwP/

Y esto respondió Gomita: 

 «Para empezar, vamos claros. Tú (Lapizito) y yo sabemos qué pasó, bebé; entonces a todos nos checaron ese día en el programa, a todos nos vaciaron casi las bolsas para encontrar el dichoso anillo. Casi casi nos pasaron un detector de metales, entonces a todos fue. Y sinceramente, ¿cuánto costaba el anillo? Porque pues me operé, compré casa, compré camioneta, ropa, ya después habían dicho que lo habíamos ido a empeñar a Monte de Piedad y su ‘vato’ trabajaba en Monte de Piedad, pues hubiera ido a preguntar ahí».

CHAAAAAAAN. Pero la cosa no quedó ahí, porque Galliano en el programa, tildó de ladrones a Gomita, lapizin y Lapizito

Y todo fue, porque ellos no le preguntaron cómo estaba tras el supuesto robo. Por eso Gomita quiso poner fin al tema diciendo:

https://www.instagram.com/p/BfSTc0wjDfP/

«Para la otra pregunta, dile: ‘¿cómo estás, lo encontraste?’, porque sino te echan la culpa a ti. Porque así fue, señores, déjenme decirle. Ya me enojé, ahí fue que la vieja (Ceci) dijo: ‘Es que no, es que Lapizito no me preguntó. Ya, che, por qué no me preguntaste cómo estoy’. Yo le dije: ‘No, es que es un niño, el niño está en su rollo y no va a venir a preguntar si estás de buenas luego estás de malas y pues ni quién sabe cómo te encontremos’, entonces mejor uno no saluda y no pregunta».

En este link podrás ver la entrevista que le hicieron a Gomita. Estaba cansada de que la tildara de ladrona. 

Nosotros también estaríamos furiosos.

¿Qué opinas sobre todo esto?

Puede interesarte