Por Javiera Irarrázaval
15 noviembre, 2017

La foto ya cuenta con más de 50 mil reacciones.

“Gomita” constantemente debe lidiar con los cientos de comentarios negativos, que recibe en el contenido que comparte en sus redes sociales. Hoy la ola de críticas está dirigida a algo, que está muy de moda entre todos en la sociedad: los tatuajes; muchos de los usuarios que han opinado, dicen que se está “volviendo adicta a ellos”.

Araceli Ordaz, más conocida como “Gomita”, ha sido criticada nuevamente en las redes sociales al mostrar su nuevo tattoo. Algunos la llamaron “poco original” y hasta que es “adicta a los tatuajes”.

https://www.instagram.com/p/BZfIhEijIm2/?taken-by=gomita_oficial

Junto a la fotografía publicó: “Si por algo estás en mi vida 11:11 y justo en esta fecha llegaste solo te pido dame esa felicidad que hasta ahora tengo y sea por siempre #11:11 del 11 de Nov”.

Esta es la foto:

Algunas de las personas que la siguen en las redes sociales la defendieron, pero otros comentaron cosas como: “Que oso con tu tatto de ’11:11′ no cabe duda que el dinero no hace la elegancia”, “No inventes si esta fea con todo respeto, y ya cayó en la adicción también de los tatuajes”, “Te vez súper fregada y muy corriente tu tatuaje, ahora ya serás adicta también como a las cirugías”. 

https://www.instagram.com/p/BaKdKZCjuwP/?hl=es&taken-by=gomita_oficial

A pesar de las criticas, la foto ya cuenta con más de 50 mil , “Me Gusta”.

 

Puede interesarte