Por Monserrat Fuentes
13 septiembre, 2018

“Quién es ese hermoso ser humano?”, se preguntaron tuiteros.

Puede que hace algunos años atrás no tuvieras la más mínima idea de lo que es el k-pop, pero ahora es casi imposible que alguien no haya escuchado hablar de él. La industria surcoreana de entretenimiento ha crecido enormemente y se ha posicionado en el mercado musical internacional con novedosos (y hermosos) grupos de musicales que no solo venden millones, sino que también cautivan a fanáticos de todo el mundo.

BTS/Facebook

BTS o “Bantang Boys” (Bangtan Sonyeondan en coreano) son probablemente el grupo de k-pop más conocido del momento, haciendo historia en la televisión occidental después de ser el primer conjunto coreano que se presentó en los “Bilboard Awards” y el primero ser galardonado dos veces en esa misma premiación.

Y, precisamente uno de esos chicos es el protagonista de uno de los más nuevos virales de internet y también el culpable de que muchas mujeres cayeran en “las redes” del k-pop.

BTS/Facebook

Una grabación apenas siete segundos fue suficiente para ganar la atención de millones de personas.

Las imágenes corresponden a una “fancam” protagonizada por Jimin durante su último concierto en Los Angeles, Estados Unidos y sorprendió a fans y no fans debido a la gran belleza del artista.

BTS/Facebook
BTS/Facebook

El video fue colgado en Twitter y con rapidez llegó a hasta personas que se preguntaban “quién era ese humano hermoso”, según algunos usuarios. “Él es tan irreal que incluso sus ojos brillan”, escribió la fan en su publicación.

Comentarios comenzaron a llegar con rapidez. Las fans, conocidas como ARMYS, hicieron saber que ese el efecto que Jimin provoca.

“Este es el efecto de Jimin en todo su esplendor”.

“Los fans de BTS lo llamamos el efecto de Jimin, no importa si eres hombre o mujer, simplemente no puedes resistirte a su encanto”.

“Jimin brilla más que mi futuro”.

Mientras que los no-fans se preguntaban quién era.

“Quién es ese hermoso ser humano?”.

“¿Cómo me he estado perdiendo todos estos guapísimos hombres? Estoy en shock”.

“Adivinen quien es fan de BTS ahora”.

Se llama Park Ji Min, tiene 22 años y es cantante y bailarín en BTS, banda que debutó bajo la agencia Big Hit Entertainment y que tiene el récord de Youtube como el video musical más visto durante las primeras 24 horas con su canción “IDOL”.

Puede interesarte