Por Pamela Silva
8 abril, 2019

Aunque él también viajaba cargado, Keanu demostró por qué es la celebridad más humilde de todas 😍

¿Es Keanu Reeves la celebridad más humilde de todas? Sí. De hecho, ¿Es Keanu Reeves la mejor persona que existe en este planeta? También sí. A diferencia de muchos famosos que viven en mansiones gigantes rodeados de los millones que ganan, Keanu Reeves sigue siendo un chico como cualquier otro.

Y aunque eso podemos decirlo de muchas celebridades, la verdad es que él realmente lo cumple: Vive en el mismo sencillo departamento hace años, viaja en metro y dona prácticamente todo su sueldo a organizaciones benéficas.

Así que no es ninguna locura pensar que Keanu le cedería su asiento en el metro a una mujer que viajaba con un pesado bolso, que fue justamente lo que el actor hizo.

Twitter @oigr34

Alguien estaba grabando a Keanu Reeves viajando en metro -algo que debe pasarle constantemente, porque después de todo es una celebridad reconocida a nivel mundial- y captó el momento. 

El actor mira hacia uno de sus lados y ve a la mujer cargando el bolso, así que le hace señas con la mano preguntándole si quiere el asiento.

La mujer acepta y Keanu viaja parado el resto de su trayecto, con un bolso que también parecía ir bastante cargado al hombro.

Twitter @oigr34

Acá pueden ver el video completo de la situación y deleitarse con Keanu Reeves siendo tan humilde como siempre. 

Y es que como Keanu Reeves no hay nadie más.

De hecho, después de ver el video hace unos días vi Constantine en Netflix porque a pesar de que es mala, quería ver a Keanu en algo y fue lo único que me motivó ese día. 

Y déjenme decirles algo, valió completamente la pena.

Puede interesarte