Por Daniela Morano
11 abril, 2018

Los dos tenían una especie de romance en la serie, pero hace unos meses se supo que el romance había traspasado la pantalla y son pareja en la vida real.

La serie de Netflix Stranger Things sin duda se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. Su elenco siempre inspira curiosidad, especialmente los más jóvenes, como ha ocurrido durante meses con la estrella de la serie, Millie Bobby Brown y su vida amorosa. Pero quienes pasan un poco más desapercibidos suelen ser los actores Charlie Heaton y Natalia Dyer.

Backgrid

Los dos tenían una especie de romance en la serie pero hace unos meses se supo que el romance había traspasado la pantalla y son pareja en la vida real. Desde entonces que la única polémica que los ha afectado es el arresto de Heaton.

El actor de 24 años fue negado el acceso a Estados Unidos luego de que se encontrara cocaína en su equipaje. Se perdió la premier de la segunda temporada y claro, su imagen cambio para el público. Pasó de ser el raro pero adorable Jonathan Byers a ser cuestionado por sus capacidades para continuar en el rol en la serie.

Backgrid
Backgrid

Y ahora nuevamente han generado polémica, pero esta vez ambos, pues la pareja fue grabada discutiendo en la calle y las cosas no se veían nada de bien.

Claramente Heaton volvió a tener acceso a Estados Unidos, pues ambos se encontraban en Los Angeles cuando ocurrió la pelea.

En el video, se ve claramente que ambos están incómodos y pareciera que algo malo ha hecho él pues se le ve alterado a diferencia de la estoica reacción de la actriz de 21 años, quien en un momento se aleja bruscamente de él.

Pareciera que Heaton hacía lo posible por mantener la calma pero por más que lo intentaba, terminaba alterado. Finalmente se le ve encendiendo un cigarrillo.

Backgrid

El video se filtró justo un día después de que Dyer fuera vista con un hombre en Beverly Hills lo que generó rumores de un posible quiebre. Aunque la noticia parece un tanto exagerada, pues posiblemente era un amigo.

Por el momento ninguno de los dos ha comentado al respecto, y fans de la pareja insisten en que esto es sólo una exageración pues toda pareja pasa por este tipo de incómodos situaciones en algún momento.

Puede interesarte