Por Diego Cid
2 Agosto, 2017

Nos dio pena y risa su presentación frente a Daenerys, pero ahora tiene una gran cantidad de títulos para su próximo encuentro.

Sí, aún seguimos hablando del último episodio de Game of Thrones porque la verdad es que muchos lo amamos en distintos niveles y no podemos esperar a que sea DominGOT una vez más. Para ser sinceros, jamás pensé que el episodio comenzaría de lleno con Daenerys y Jon reuniéndose después de tantas temporadas, pero así sucedió y fue realmente increíble.

En especial el momento en que Missandei presenta a Daenerys con todos sus títulos y bueno, Ser Davos presenta a Jon de una forma bastante especial.

Reí mucho e Internet no se quedó atrás: un grupo de usuarios de reddit se preguntó cómo sería si a Jon le hubiesen presentado de la misma forma.

El resultado fue realmente increíble. Sí, quizás a Jon no le gustaría mucho porque no está realmente deseoso de gobernar y mucho menos quiere destacar por sobre los demás, pero no le haría nada mal infundir más respeto cuando se presente a otros líderes.

Es por eso que Ser Davos podría tomar nota y presentarle, bueno, de una forma más o menos así:

Él es Jon Nieve, primero de su nombre

El Bastardo de Invernalia

El Lobo Blanco

El Rey en el Norte

Señor de los Ándalos y los Primeros Hombres

Protector de los Siete Reinos

Amigo del Pueblo Libre y los Gigantes

Lord Comandante nº998 de la Guardia de la Noche

Defensor del Muro

Asesino de los Caminantes Blancos y el Ejército de los Muertos

El Renacido

Ah bueno, y El que no Sabe Nada.

¿Ves, Daenerys? Quizás deberías tratar a Jon con un poco más de respeto, pues ha pasado por muuuucho para llegar hasta este momento. Aunque bueno, gracias por dejarle minar el vidriagón.

Te puede interesar