Por Luis Aranguren
13 septiembre, 2021

El actor y su esposa Mila Kunis, comentaron que se duchaban poco y se lavaban solo algunas partes del cuerpo, algo que también practican con sus hijos.

Entre los actores existe una tendencia que tiene la finalidad de ser más amables con el ambiente, y esta no es otra que tomar pocas duchas o simplemente no tomarlas. Uno de los precursores de este estilo de vida es Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes inclusive, aplican lo que ellos viven a sus hijos.

Y es que tiempo atrás, contó que solo si la suciedad era visible, los mandaría a tomar una ducha, de resto, solo tenían que seguir con sus vidas. 

Getty Images

De sus hábitos, solo contó que lava con jabón sus entrepiernas y áxilas, pues so los lugares por los que realmente se pone sudoroso. Pues estas declaraciones se han convertido en algo latoso para él, y es que sus fanáticos le gritaron que se “diera una ducha” en el College GameDay de ESPN, celebrado en Iowa este fin de semana.

El actor que nació y estudió en la universidad de ese estado, era un selector invitado mientras presenciaba un juego de fútbol americano.

Getty Images

Fue entonces cuando comenzó a hablar sobre sus últimos proyectos, especialmente de Outside Wine, miles de fanáticos lo mandaron a las duchas.

Por supuesto, Ashton Kutcher, trató de ignorarlos y profesionalmente siguió adelante con su discurso, mientras los gritos parecían no importarle. Al parecer a muchos les parecía extraño eso de que no se bañan a diario, no entendían que era por una causa más grande que ellos.

Su esposa, Mila Kunis lo apoya, tanto que comentó a Dax Shepard en su podcast Armchair Expert que solo lava “axilas, tetas, agujeros y suelas”.

Lo cierto, es que no es trabajo de los fans ver por la higiene de los actores, cabe resaltar que tienen buen dinero y si quisieran podrían tener duchas lujosas. Pero ellos prefieren limpiarse lo que es necesario y cuando lo consideran necesario.

Getty Images

En verdad que tiene mucho aguante, nadie esperaría volver a casa, específicamente al lugar donde creciste y ser una fuente de burlas por tu estilo de vida. Otros actores más presuntuosos, se habrían molestado y se habrían ido, Pero Ashton Kutcher comprende que muchos no aceptan eso y solo sigue adelante.

Esperemos que su estilo de vida no sea algo peligroso, comprendemos que  ducharse es necesario en la vida, sobre todo por la contaminación a la que estamos expuestos.

Puede interesarte