Por Catalina Yob
1 septiembre, 2017

El maravilloso gesto del cantante definitivamente será recordado por siempre en la vida de aquella persona.

Miles de personas llegaron hasta uno de los conciertos más recientes de Ed Sheeran, el cual se realizó en la ciudad de Miami, en donde una pequeña bebé se robó por completo el espectáculo. En medio del show, los padres de la menor de tan sólo meses de vida, le manifestaron al cantante que ella compartía su nombre. Muchos pensaron que se trataba de una mera casualidad, sin embargo al finalizar el evento musical, ellos establecieron que había sido para honrar a Ed Sheeran.

Tras entender lo que con tanto ahínco los padres gritaban, Sheeran detuvo el concierto y se dirigió a la pequeña y le dedicó su canción «Dive», momento que sin duda alguna será atesorado para siempre por sus padres y por la pequeña Cooper Sheeran Smith. 

La decisión del nombre no sólo se remonta a la fascinación que tienen los padres por el cantante, sino que ésta alude al duro proceso que vivió la pareja para tener un hijo. A ella se le informó en los comienzos de su relación que su organismo era incapaz de incubar a un bebé, por lo que las esperanzas de tener un hijo simplemente se habían esfumado.

Sin embargo y sin planearlo, ella quedó embarazada. Milagroso hecho que fue atribuido a la música de Ed Sheeran, la cual la acompañó en los momentos más duros y difíciles que vivió. A raíz de esto es que ambos decidieron integrar parte del nombre del cantante a su pequeña hija que llegó de manera completamente inesperada. 

Miami !

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Tampa !

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

«Hemos intentado durante años tener un hijo. Eventualmente decidimos tener un procedimiento donde un médico tenía que hacer la inseminación manualmente. Era la mañana de Navidad de 2015 a las 9:30 am. Después del procedimiento, mientras mi esposa se ponía en la mesa esperando y esperando que esta vez recibiéramos nuestro milagro. Alrededor de seis semanas más tarde, recibimos una llamada que cambiaría nuestras vidas para siempre».

Puede interesarte