El cantante acaba de cumplir 43 años y sus trabajadores quisieron sorprenderlo.

El español Enrique Iglesias estuvo de cumpleaños el día 8 mayo y su staff quiso sorprenderlo con una sorpresa para celebrar los 43 años del cantante, aunque subió el video con buenas intenciones para mostrar parte de su festejo, la grabación no fue bien recibida por los seguidores, ya que lo encontraron muy grosero y poco agradecido.

@enriqueiglesias

Gran parte de su fanaticada ha alabado a través de los años la gran humildad que Iglesias siempre ha mostrado, pero en esta oportunidad eso no fue así.

En la grabación se aprecia como un gran grupo de personas se acerca hasta Enrique con un pastel en la mano, encienden las velas y ponen frente al cantante para que pida los deseos y sople las velas.

@enriqueiglesias

Hasta allí todo iba de maravilla, luego el padre primerizo toma el pastel en sus manos y con gran fuerza lo avienta en dirección al staff con algunas velas encendidas aún.

Parece que los trabajadores conocen muy bien a su jefe, ya que estaban preparados para le momento, por esa razón protegieron su ropa con bolsas de basura.

#ThankYou for the #birthday wishes

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los comentarios al respecto no tardaron en llegar y varios fans hicieron saber su enojo y decepción.

Hubo algunos usuarios que plantearon la posibilidad de que la torta en realidad haya sido hecha de lodo y que no fuera comestible, pero la verdad es que yo la veo bastante real.

Puede interesarte